|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1801 | |
| Denunciante Constante |
DiRE aLgº PrºfUNdº............ aMigººº MaDUree EStaSS DEmASiAdº gRAnDe pArA Q ANdes CºN esAs BºbAdAS Nº SºS Si nº sºlApAdº q X q NadIE se Da cUeNTa de Lº Q hAceS Ps no rey te equivocaste la verdad ps para tu desgracia si me doy cuenta vos no habla si no q ladras q hp o no tanto eso pssss pienso yo por lo q la pequeña grilla a demostrado ve y otra cosa me caes bien pero sos demasiado como se dice mmmmmmmmmmm baboso bueno amigo chau | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1802 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y si eso suele suceder |
| | |
| | #1803 |
| Denunciante Popular | Te quiero mucho mucho asi que mucho |
| | |
| | #1804 |
| Denunciante Constante | Los fuertes seran siempre los fuertes... y los debiles... Estan condenados a la muerte :glasses7:
|
| | |
| | #1805 |
| Denunciante Distinguido | ay ke plan mas romantico...jeje por ke sera ke te amo tanto ay amor es tan rico verte dormir...asi too cansadito te ves tan tierno---too indefenso..no se sabe kien andaba mas preocupada pro vos si mi mami o yo, es ke cuando mi mami le tene aprecio y confianza a alguien se lo tene... de vdd ke cuando keras..ahi ta mi camita para ke duermas... y mira ke no te hacemos naita de bulla amiguitoooo te adoro me tabas haciendo una falta y eso ke no te veia desde el sabado ey gacias por el buso mera ayudaaaaay a ute...ps ke.. no me alejo porke kiera.. y no me parece patetiko lo de buscar los amigos y es la vdd..ellos estan con kien kiera estar y si kiza por eso me dejas hacer lo ke kera ...recuerda la propuesta era salir asi juera a mirar al paramo..para recordar viejos tiempos..ya tu me diras.. y ke pena si jui goserita solo ke me dio dolor ke no recordaras lo ke te acababa de decir pero lo de ir y ke me mimes...tambn esta en pie por eos no cuenta..y ya se comprometio |
| | |
| | #1806 |
| Denunciante Constante | Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia. :glasses7: muajajaja sixas :glasses7: |
| | |
| | #1807 |
| Denunciante Mega | -> me cuentan quien es la grilla..?? ![]() -> no definitivamente eso fue bastante jocoso ..aunque quede una poca traumada..una nunca se imagina..pero si..que les rinda ome ![]() -> ojalaaaaaaaaaaaaaa si o que ![]() -> juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja y al final, quien ganaba..?? los ultimos seran los primeros (mera filosofada )-> ahh mera ciega ![]() -> mongola si me dejas plantada te casco -> amigo..sos un asco de ser humano.. sisas..ojala te metas una estrellada bn hpta contra este mundo pa que aprendas fo grillo Última edición por Laurita~*; 25-09-2007 a las 00:45:44 |
| | |
| | #1808 |
| Invitado Denunciante Constante | esa noticia fue triste pero te digo algo a mi em alegro ajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ve ya si podemos salir jojo antes te decia no por eso![]() ![]() ![]() ..ñoño me cuida pues a mi mejor amiga usted me cae demasiaod bien y ojo pues |
| | |
| | #1809 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...me cayó |
| | |
| | #1810 |
| Denunciante Avanzado |
si voy espero que no me saces......................................................
|
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |