|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2811 | |
| Denunciante Bronce |
Uy neaa.. q maldad vos.. no no no.. anda bañate mas bn.. hace algo por tu vida | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2812 |
| Denunciante Distinguido | AIIIIIII T_T yu siempre voi a tar de tras de ti |
| | |
| | #2813 |
| Denunciante Aprendiz | ya no tengo corazon ni ojos para nadie solo para ti. |
| | |
| | #2814 |
| Denunciante Ultra | jueputa... tengo rabia con vos pero esque como ago para acerte entender que puedo ser tu amiga pero sabes que no mas te jodiste no hablare mal de ti porque uno con las personas que uno quiere no hace eso pero si te dire algo... ojala en tu vida no te toque ser lo que soy hoy porque estar entre la espda y la pared no es bueno ademas de que sirvirle al dios y al diablo no es sencillo... si algun dia estas en esas la cosa es no presionarte .... T_T ve me dio isq por llorar por vos... sera que mis lagrimas valen la pena...??????????????? ay quda la duda Última edición por Pawis Cardona; 09-10-2007 a las 23:23:18 |
| | |
| | #2815 |
| Denunciante Platino |
- Juaaaaaaaaajajajajaja...ahora sos emo?...juaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjaa...comprate una personalidad buena...porque esa te salió defectuosa. - Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeves - Ah, sisas...jueeeeeeeeeeeeeeves - Sin molestia alguna? - Boooooobo x_X Pegando ahí? |
| | |
| | #2816 |
| Denunciante Distinguido | je ke mieo esas ideas tuyas..pobre moach@ pero bueno se lo busco no?..no se te ocurra una idea asi conmigo...yo me manejo bien disto? jeje muakks *** me haces falta..kero darte un abrazo ** ke pereza tar enjerma..no provoca nada |
| | |
| | #2817 |
| Denunciante Mega | -> ..i've tried so hard to tell my self that you're gone but do though you're still with me ( 8 ) -> no me digas que es lo que estoy pensando.. x_x -> repito..ojala te dieras cuenta de lo que me pasa a mi..y que te dieras cuenta de como son todas las cosas -> pa que te las das de mui seria..si ya se sabe como sos..?? -> |
| | |
| | #2818 |
| Denunciante Constante | ya estoy en vacaciones hasta hace ocho dias.. era lo ke mas keriamos... te dije ke para ke stuvieras juntikooos el mayor tiempo posibleee.. me dijiste ke siii ke super Ricoooo.... y mira con lo ke me sales.. si me dices ke te sake de mi cabecita... para mi seria mas facil.. pk la verdad no kierooo seguir asiii... no kieres hablar conmigoo si puede...--> ese cariñoo tan grande.. ke ultimamente decias tenerme... --> acabarse en tan pocos dias??? |
| | |
| | #2819 |
| Denunciante Distinguido | A vos como que te quiero como para un CARIÑITO TEMPORAL!!!! |
| | |
| | #2820 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | despues Del Gusto........................viene El Susto |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |