|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3471 | |
| Invitado Denunciante Constante |
jauss gorda acbe con la caja de trululu jausss pero te guarde unoo. matam guayabo ya que el guaro no pudo jijiji. nu es mejor el relajoo que frio tan caregayss [B]como tu me dijistes uno nunca se imgina y mira como es juasssssssssssssssssssss mongolo te adoro.. donde estasbas Última edición por *pauly andrea*; 21-10-2007 a las 18:25:53 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3472 |
| Denunciante Mega | JAJAJA MAS LE VALE MIJA |
| | |
| | #3473 |
| Denunciante Constante |
vee si lo logre , pense que había sido infructuoso..pero prometo que no lo vuelvo a hacer |
| | |
| | #3474 |
| Denunciante Mega |
.... si yo soy perra ese niño ke sera... mera rata ![]() de donde vax a sakar eso...lol |
| | |
| | #3475 |
| Denunciante Constante | ★_maldita mongola ... me lo quitaste ... pero mejor me quedo con otro mejor |
| | |
| | #3476 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | nada nada ustedes dos ya me dieron el privilegio de levantarlos ![]() y asi sera |
| | |
| | #3477 |
| Denunciante Avanzado |
muchas gracias se te agradece e el alma me abriste los ojos de una manera!1!! pero gracias A Que Pena Ome No Se Me Da La Imprecion Yo Para Eso Como Que Tengo Un Sexto Sentido Ni El Berraco te adoro como un p**** espero que me entendas que sensacion tan |
| | |
| | #3478 |
| Denunciante Mega | MANADA DE BUITRAS DEJENME A THOMAZ KIETO ya saben kienes son ![]() |
| | |
| | #3479 |
| Denunciante Bronce | JUA.. MERAS GUEVONADAS... ..Q ESTUPIDECES...xD..!!! .... Q CHIMBADA... |
| | |
| | #3480 |
| Denunciante Distinguido | EY NIÑO AYER PASAMOS MUY GUENO...TE AMO |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |