|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3441 | |
| Denunciante Aprendiz |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3442 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | hoy Me Emborracho Picho Y Peleoooooooooooooooooo Pero Como No Hay Con Kien Sisas Entonces Bebo El Doble Hpta!!!!!!!! ![]() BEBAMOS TODOS GUAROE XTREMO JUEMADRE!!! |
| | |
| | #3443 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ay como nos corroe la envidia al menos yo no perdi decimo pero todo bien niña ya le dije ke usted no me cae mal no importa lo ke diga yo estoy muy contenta porke pase a la nacho y paz y amor no me cae mal nadie la mejor suerte pa todo mundo y ke vivan muy felices paz y amor para el mundo no peleen tanto y de verdad no se dejen llevar por lo ke dice la gente paz y amor yo lo keria ver pero en fin otro dia sera |
| | |
| | #3444 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #3445 |
| Denunciante Mega | jajaja uno todo relajado...y vea ![]() y si.. prefiero perder 2372345734 años... a ser como cierta gente de por ahi ![]() si quiere reyna se lo pongo en directas tambn y prosiguiendo con el tema -> jajajajaja ahi ome..yo tambn me limito a respirar..pero que cosas las de la vida, no..?? un dia estamos bn..otro mal.. que mas se hace ps Última edición por Laurita~*; 21-10-2007 a las 00:51:08 |
| | |
| | #3446 |
| Denunciante Distinguido | --> y sii --> oiste contame pues quien es --> juaaaaaaaaaaaaaaaaa demasiado jocoso ahi dios mio yerno te amo--> parce me quede esperando hasta la una y media Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 21-10-2007 a las 01:27:40 |
| | |
| | #3447 |
| Denunciante Avanzado |
FUCK YOU pffff listo si asi lo kisiste * YO TAMBN ME QUEDE ESPERANDO *ya sae que pal otro finde *autis t amu |
| | |
| | #3448 |
| Denunciante Constante | q sera lo q me pasa te quiero verr |
| | |
| | #3449 |
| Denunciante Aprendiz | yo no pense ke si era enserio |
| | |
| | #3450 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |