|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3171 | |
| Denunciante Ultra |
ehy a lo bien esperaba como algo mas, que actitud mas rara ome, pero bueno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3172 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA NAA ESA FLOR YA ES ARBOL Y SE VOLVIO TRNCOSECO... ...X_x..... JUAA... NAA NAA.. YO SE LO Q SCUCHE... Y YA... PERO RELAJAO.. Q YO ME MUERO CON ESE SECRETO... NO ASARA..!!!... Y NO LE DE MIEDO SENTIR NI DECIR.. NI ARREPENTIRSE DE DECIR LAS COSAS.. USTE SAE.. CUANTAS VECES YO HE DICHO O ECHO ALGO.. EN ESE ESTADO.. Y LAS MANTENGO... NO ASARAA... Última edición por JCZR; 16-10-2007 a las 10:49:13 | |
| | |
| | #3173 |
| Denunciante Ultra | entiendadn que ella todavia es una niña todos no somos lo suficiente mente maduros como para atacarla de esa manera.... el que no aya hecho lo que ella hixo que tire la primera piedra......... |
| | |
| | #3174 |
| Denunciante Ultra |
ehyyyyyyyy para cuando pues? |
| | |
| | #3175 |
| Denunciante Mega | por ke me tenia ke reencontrar con vox |
| | |
| | #3176 |
| Denunciante Avanzado |
Y SIGO PENSANDO EN LO KE T DIJE SABES QUE TODO ES VERDAD PERO NO LO ACEPTAS ........TE ADORO Y ASI SEGUIRA SIENDO PASE LO QUE PASE *.ESPERO QUE LA NOTICIA NO SEA SOBRE VOS |
| | |
| | #3177 | |
| Denunciante Ultra | --> hayy omeeee me ausento 2 dias y llego a enterarme de semejantes cosas... un dia le dijeee... no ADULE de nadie sin antes cersiorarce... por eso es ke me emputa de sobremanera ke ud vea o diga algo.. como siempre digoo... MEJOR ABRASE PA LA PUTA MIERDAAAAA ---> aaaa ke belleza vos.. ojala si la dejen ir y veras lo mucho ke disfrutaras jeje---> jajaja te acordas lo ke dije el sabadoo... es como desesperante Cita:
jajajaja si omeee.. si te referis al mismo yo opino ke me gustaria comprobarlo ... como vos decis.. es ke si hay mucho hijodeputica ke se cree bravo al frente de un pc MATA DE LOKAS LAS KE HAY POR AKI | |
| | |
| | #3178 |
| Recien Registrado | juaaaaaaaaaaaaaaaaa yo le dije xD y si.... ke hpta tostades la del viernes ![]() att: luks |
| | |
| | #3179 |
| Denunciante Distinguido | ~>eii hace timeeee ke no hablo con voss pero weno vos saes ke contas conmigo pa las ke sea y ke sos un niño ke kiero demasiadooooooo ![]() |
| | |
| | #3180 |
| Denunciante Popular | bueno ya si hey, hey como asi. ke yo me llevo parchando con vos como hace 4 meses psssss como asi ke fue culpa mia el viernes pss diga las cosas como son. y las apoyo a todas mal "amiga" eso no se hace-------------------- mellas feliz cumpleaños por aca les tengo el regalo es ke el viernes estaba como hido como por haya en la luna |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |