|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3161 | |
| Denunciante Constante |
ASI O MAS INCLUSIVE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3162 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | -- HAY GONONEA VUELTESOTA O_o -- YO COMO Q ME ESTOY CANSANDO, DE BUENA Q SI x_X ESSSCUCHAAA HERMANOOO LA CANCION, DE LA ALEGRIIIIIAAAAA Última edición por STEVEN EL NEGRO; 16-10-2007 a las 00:54:23 |
| | |
| | #3163 |
| Denunciante Popular | O.o, se pierde uno y esto cambia demasiado |
| | |
| | #3164 |
| Denunciante Distinguido | PS SINCERAMENTE PENSABA Q ERAS DIFERENTE..PS SI TE ENOJASTE POR ESA BOBADA DE VERDAD NU TE CONOCIA ESA PARTE..PERO BUENO TENGO BASTANTES PROBLEMAS COMO PA ROGARTE.... |
| | |
| | #3165 |
| Denunciante Distinguido | Di tu en la nube que estoy.... jeeee que buen estado! |
| | |
| | #3166 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #3167 |
| Denunciante Ultra | OJO PS PERRO.. KE PORKE TE METISTE MERA BORRACHERA, Y ESTAS DICIENDO COSAS KE NO PASARON, ESPERO KE NO INVENTES MIERDA A LA OTRA GENTE... -------- VE... TA COMO BUENA ESA NIÑA, SIEMPRE LO EH PENSAO... EA... LA VUELTA ESKE SE LAS DA DE MUY SEÑORA...NO AGUANTA... --------- JMMM.. OJALAY Y NO SE DEN LAS COSAS.. PARA KE...DESPUES.. NO AIGAN KE ARREPENTIRSE UDS... JE.. |
| | |
| | #3168 |
| Administrador Denunciante Mega |
las pruebas son claras, el que quiera ver, que vea, el que no, luego no se estrañe apenas le metan la puñalada trapera... muchos saben que cuando hablo, hablo con la verdad, por que tengo bases para sustentar lo que digo, si no, prefiero callar, no necesito inventar nada y no me arrepiento de lo que digo xq no tengo miedo a ofender o herir suseptibilidades, por que en mi casa me enseñaron que ser hombresito es mas que tener guevitas, es ser capas de afrontar las cosas que se vengan ensima por accion u omision, es no patrasiarme ante nada y sobre todo a aceptar lo ke digo o lo ke hago asi el mundo a mi alrrededor se caiga, de hay mi forma de ser, por que no necesito que nadie me quiera, mucho menos caerle bien a alguien o cambiar para encajar, no necesito usar mascaras, no me quita el sueño lo que piensen de mi, no necesito hacerme la victima ni llamar la atencion contando pendejadas o inventando otras tantas, hablando de la fiesta, de la rumba, del party, aparentando ser el mas loco y el mas rayado, el que no es de mi agrado lo sabe, el que fue de mi agrado y ya no lo es tambien y el que nunca lo fue ni se dara cuenta gracias a que no conoce el otro lado de la moneda. Guerra avisada..... ke no le pase como a un parcero en el electrotra que me toco enseñarle a respetar. |
| | |
| | #3169 |
| Denunciante Distinguido | No se porque la vida es asi conmigo, porque cuando pensaba que ya habia superado lo de nosotros dos vuelves a aparecer y descontrolar mi mente, mi mundo y hasta mi corazon!! SI! ES PARA VOS!!! Y QUE??? |
| | |
| | #3170 |
| Denunciante Mega | -> juemadre..estoi demasiado feliz por ustedes dos.. y apoyo un comentario que vi por alli ![]() -> haga lo que quiera ¬¬ -> como cambian las personas sin que nos demos cuenta.. -> bobo.. -> y se repite otra vez ..como expresarlo sin sentirlo..?? |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |