|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4161 | |
| Denunciante Constante |
AHI EL PARXERO X ANDA COMO ENAMORAO .......OJALA NO SE ESTRELLE O SE CANCE MAS BN DE ESA TETA Y SI : | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4162 |
| Denunciante Mega | °por ke a mi |
| | |
| | #4163 |
| Denunciante Mega | jua sisas reina... pero es que no era que me cayeras mal... si no q yo no hablaba con nadie... y te diste cuenta... solo con jd ps asi era yo y ya cambie... y sos super especial y me caes lo mas de bn ome y si por ese parcebrio no vale la pena pelear |
| | |
| | #4164 |
| Denunciante Platino | >> Retiro lo dicho....no kiero ke te sientas mal por mi....sabes ke eso seria lo ultimo ke podria yo hacerle a alguien tan especial como tu pork ante todo yo kiero ke seas feliz..... >> Ojo ahi el sabado....cojanla suave ke ante todo es deporte....ojo ps >> Tenemos ke ir al estadio, esk ahora no he podido por el jijuemadre estudio....mongola te kiero mucho |
| | |
| | #4165 |
| Recien Registrado | es mejor olvidar para no sufrir mas ![]() ![]() |
| | |
| | #4166 |
| Denunciante Mega | hey mera zunguita vos ome y olvidate... no me lo vas a kitar |
| | |
| | #4167 |
| Denunciante Mega | °gracias por llegar a mi vida... y convertirte de un momento a otro en una personita super especial en mi vida... te lo dije ahora y lo seguire diciendo... baby.. i don't know... how u feel... but.... u know... what i feel... te kieroooooooo |
| | |
| | #4168 | ||
| Denunciante Ultra | a mi muchas veces me han dicho asi por molestar por joder y por q si pero a vos te lo adverti sabias q eso no me gustaba pero lo haces... q bien ome poisteme.. vos sos tan grande pa mi... parce sos mi mejor amiga lo defini pero recuerda que yo soy casi que la parcera qe todo mundo busca pa otra cosa (nda malo) toes ya sabes como es q es... por eso a vos se te adora de corazon porq sos tan capaz de hacerme sentir bien q me asombra poderlo decir con vos pa las q sea muñeca... tas pero mas perdida pero asi te amo... mira quien habla... vaigon... nadie me quiere todos me odian me jor como guzanos---.... juas eso siga asi de gueba... oiste... facil decirlo dificil hacerlo.................... otgra cosa agrego... te aprecio pero te desconosco aveces... con ser posesivo no ganas nada, ahorrate las ganas de hacer feliz a una mujer el dia q lo decidas piensa antes de ACTUAR pero sabes q, en eso te ganas un oscar... lo haces bien tan chimbita como da isq explicaciones sabes q me estas empezando como a caer mal sabes porq uno no tiene porq tirar inderectas asi al azar pa q despues aclares q no es pal foro pues reina Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #4169 |
| Recien Registrado | super himega plop ehy ojitos te adoro humm ojala todo te salga bien nunca cambiaras que hp ams casquilleroi jajajajaja |
| | |
| | #4170 |
| Denunciante Mega | °parce.......... graciassssssssssssssssss de todo coraxon |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |