|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4141 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
pase una chimbita de tarde Última edición por ██ T I T A ██; 07-11-2007 a las 22:48:59 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4142 |
| Recien Registrado | sE qUe PIeNsAS mArCHaRTe Ya LO SE Y nO tE denTrE hAz Lo QuE tU qUIerAS ,SiN eMbArGo RecUerDa qUe Yo EstARE aqUI eN eL mIsM,O luGAr Y sI soLO tIeNes GaNas DE hAbLaR CoN GusTo EScUchAre Y sI eL sUPO dArtE Mas AmoR supO llEnArtE Mas QuE yO cLaRo QuE se PeRDer ClArO qUe SE pERder. no tIeNes qUe DIsIMulAr esas LaGRimAS eSTaN deMas Si TIRENeS qUe IrtE VeTE YA sIn EmBaRGo ESpErAbAS que te quedaras pero el agua hay que dejarla correr mienstRAS yo me traga palabras que no podia decir y si el viento sopla a tu favor yo no te guardare rencor. claRO que se perder hoy te vas Tu MaÑaNa ME IRE YO ALGUIEN SIN DUDA OCUPE TU LUGAR |
| | |
| | #4143 |
| Denunciante Distinguido | No respondo si se arrima!!!!!
|
| | |
| | #4144 |
| Denunciante Distinguido |
creo que voy a tirar la toalla con vos...
|
| | |
| | #4145 |
| Denunciante Constante | uuyy a veces no se q pensar de vos home.. como q si como q no... no aleguemos por bobadas... q eso a veces aburre..... |
| | |
| | #4146 |
| Denunciante Distinguido | ~>b*rk* te amo |
| | |
| | #4147 |
| Denunciante Constante | eyy sabes q ya me estas callendo lo mas de bien.. antes como q no nos caiamos bien o por lo menos eso pensaba yo..... y pues si tenia un poco de rabia por el insidente con el muchacho este.. pero ese no vale la pena.... |
| | |
| | #4148 |
| Denunciante Mega | °pasa el tiempo y todavia duele... y no sabes cuanto y esa herida ke dejaste...se kedara ahy para siempre... sin importar lo ke aya pasado...igual... no creo ke sea posible...volver a mirarte a los ojos... pero lo uniko ke se en este momento es ke basta de rencores me canse...pasado es pasado y basta de guevonadas °me canse de ke seas tan hipocrit@... ahora ke esperas... kien es kien ahora... ... te recomiendo algo ... deja de ser kien eres conmigo y deja de ser la persona ke eres con las demax personas ... se una sola persona... solo es una recomendacion °pa vox gracias de todo coraxon °paisano hermoso... ultimamente te has convertido en una persona super especial en mi vida gracias °mejor amiga de todo el mundo ... de todo coraxon gracias |
| | |
| | #4149 |
| Denunciante Distinguido | uuyyyyyyy ke nocheeeeee lo mejor ke pasooo ayer fue eso de resto no creo |
| | |
| | #4150 |
| Denunciante Platino | >> me cuesta aceptarlo, pero tengo ke hacerlo por los dos.....fue tu decision y tengo ke respetarla y entender tus motivos....pero espero ke estas pekeñeces no nos alejen Última edición por +Wilfred; 08-11-2007 a las 12:27:00 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |