|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4131 | |
| Denunciante Ultra |
Men... por mas reputaciones negativas ke me ponga.. no le voy a seguir el jueguito puede ponerme 1000 mas y ni una mia va a tener.. igual tampoko te voy a soltar.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4132 |
| Denunciante Constante | este donde ste.. por aca siempre estare... ![]() ![]() ...... y pues si.. mira quien habla![]() .. quien llega a lo mismo???![]() |
| | |
| | #4133 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaa yo llego... un rato... pero ud la pasa too el dia... vicios@ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #4134 |
| Denunciante Constante | juas. me rio de ti.. manejando la envidia pues... por lo menos yo puedo.. quien queria conectarse desde el trabajo?? juas. no le dan los permisos.. ![]() ![]() ..... |
| | |
| | #4135 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaa... por lo menos... mi pago es cumplido... no como a otr@s que les toman el pelo ahh por cierto mi contrato es a termino indefinido quien maneja envidia ahora? |
| | |
| | #4136 |
| Denunciante Constante | .manita te chelo |
| | |
| | #4137 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recontra juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa --> me duele el pie |
| | |
| | #4138 |
| Denunciante Ultra | juasssss jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj aj hay hoy me e reido tan hptamente tanto de vos... sabe q relajese q a el legusta q usted le diga las cosas de frente y le ponga atencion... se lo digo porq yo lo hice. |
| | |
| | #4139 |
| Denunciante Platino |
Sáqueselo madre...sáqueselo - Jajajajaja...por perraaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #4140 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
Queme polvora mas bien.... u otras cosas Uyyyyyyyyyyyyyyyyy ya voy pues | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |