|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3831 | |
| Denunciante Popular |
---->erre copiado veeeeee vosss si vosss eavemariaaaaaa y si ... hay que aprovechar el ratiko de locura Última edición por NaThUu; 30-10-2007 a las 06:16:05 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3832 |
| Denunciante Distinguido |
Gracias mi vida...te lo agradeceria de todo corazon donde me colaborez con esa vueltima mamacitaaa |
| | |
| | #3833 |
| Denunciante Avanzado |
saben que ya me cance de ese tema por aqui mas bien lo hablo por directas.................................................... niña piensa bien en lo que te dije................................................ parce me parece que algien me tiro una indirecta pero como no dice mi nombre tons no era para mi...................................................... no axara.............. maniño eso agale pa lante ya van 3 que llege a 4 pues........................................................ . a las cosas que no tienen importancia no se le da la importancia que vos le das........................................esta es la ultima ves que lo digo asi que podes morderte el codo..................... ................................. ..............o simplemente segir viviendo...................................................s e le estima y mi forma de ser no va a cambiar b35-------------------------------------------------------------
Última edición por Minga_Man; 30-10-2007 a las 10:24:41 |
| | |
| | #3834 |
| Denunciante Popular |
heyyyyyyyy vosss con el q hable el otro dia asi todo bueno q casi me hace llorar .... se le necesitta |
| | |
| | #3835 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ay ke emocion |
| | |
| | #3836 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> fingir??? -> ahi carajo 0_o como es ke le pueden caber dos dedos en un solo huekito de la nariz X_x... jajaja ->eso eso completemos los 40 |
| | |
| | #3837 |
| Denunciante Distinguido | juass isq mandame a cascar..ps....muy charro....ps tengo mejores cosas q hacer........ |
| | |
| | #3838 |
| Denunciante Bronce | es q cuando uno dice las cosas sin pensar |
| | |
| | #3839 |
| Denunciante Ultra |
Oeeee Esta Muy Asadito O Que???? Juaaaaaaa, Que Miedo De Insultos Ome, Bobo Cagado
|
| | |
| | #3840 |
| Denunciante Avanzado |
ve si era pa mi......................................................... revisa tu repu................................ |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |