|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3821 | |
| Denunciante Bronce |
AAHIII MARIKA.. 30.000 MENSAJES.. ALLA ES Q HACEN POST POR LETRA O KE...X__x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3822 |
| Denunciante Constante | guacheeeeeeee |
| | |
| | #3823 |
| Denunciante Bronce | ..ojala me contes |
| | |
| | #3824 |
| Denunciante Mega | mera desilucion o que..!! sabes que.. no soi la persona mas indicada para decirte esto ni tampoco para juzgarte.. hey vos..como vas a arruinar "tu vida" de esa forma, nunca pense oir eso y mucho menos de vos.. pero cuando me di cuenta.. mk te estas metiendo en un hueco sin salida.. no seas una persona mas..que llegue al punto de no ser nadie solo por un put* vicio .. crei que vos eras una persona con fuerza de voluntad..pero ahora vengo a ver que sos uno mas..de los incapacez de no hacer nada con su vida.. y que solo se deja llevar..por sus amigos..y por una moda estupida...que no te conduce a ningun camino.. no se cual sea el motivo por el cual lo haces pero creo que eso no te lleva a ninguna parte no lo hagas por nadie..hacelo por vos mismo..por tu vida..y por lo que ahora tenes..que con el paso del tiempo..terminaras no teniendo nada.. como vas a acabar asi..como vas a tirar todo al piso por andar con esas mk..?? ojala mas tarde te des cuenta del error tan grande que estas cometiendo.. ahora puede ser lo mejor y lo podes disfrutar..pero mirate despues..seras uno mas del monton que se dejo llevar y no es nadie y creo que vos no queres eso..y las personas que realmente te apreciamos tampoco ( sisas..en el fondo..mui fondo..te aprecio hey "amigo" espero que abras los ojos...valorate y sisas..es para vos..el que se esta dañando la vida de a poquitos y sin darse cuenta ojala cayeras en cuenta del daño tan grande que usted mismo se esta haciendo..eso era todo..suerte parcer@.. att: nana la rosada Última edición por Laurita~*; 29-10-2007 a las 22:39:53 |
| | |
| | #3825 |
| Denunciante Ultra | utedes dos ya veran q voy hacer........... sabe q es lo q quiero hacer en ese momentico... abrazarte y morderte el labio sin besarte.... bobo no te metas en problemas probablemente ese niño algun dia se cansa |
| | |
| | #3826 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ahh vida hpta, primero que no se que, y ahora me salis con eso, que hpta puteria con la que me tenes, y yo de guevon ahhhhhh vida carechimba la mia |
| | |
| | #3827 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | uuuummmmm ps no... no tenías razón niña disculpeme... es algo como sin importancia pero mero error el mio... la proxima te llamo..... y se le chele yo tambn tengo ganas de verte |
| | |
| | #3828 |
| Denunciante Bronce | JUA.. TENES NUEVO APODO.. ... XD |
| | |
| | #3829 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> asi o mas debuenas ¬¬ ¬¬ |
| | |
| | #3830 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - bonitooooooooooooooooooooo todo me parece bonito la vida es un chiste con triste final el futuro no existe pero yo le digo... Bonito todo me parece bonitooooooooooooooooooooooooo - parce nos van a tener q poner las kebradoras juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |