|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4431 | |
| Denunciante Mega |
jajajaj... no queres que te ponga indirectas pero que kja ![]() ![]() ![]() porque entras ahora aki??? no ps que nunk entrabas???![]() tiras... me caes lo mas de bn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4432 |
| Denunciante Avanzado |
menos mal que aqui nadie me dice nada..............................soy tan feliz por eso................................................. |
| | |
| | #4433 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | eso me djo como triste peor que vaa que ams que ya toy en 11 eso em tiens ams feliz que 100mil humm siempre rhe querido y tu lo sabes pero guenu ajue ese bravin se enamoro jajaja usted sabe que s emerece lo mejro y gracais por algun dia haberme dado tantos consejso y por haberme hecho cambiar un poquito y si de los tropiezos y als caidas en la vida se aprende.. y aprendi a escuchar y amedir las consecuencias d emis palabras y actos. juas como se te cae la llamda maldinga grilla te adro my best frienss.. y si la empijamada jajajajajajaj te adorooooooooooooooooooo que trriste ![]() ![]() ![]() niño me caistes demasiado bien mero amor d eniño mua ![]() ![]() Última edición por *pauly style*; 14-11-2007 a las 20:07:11 |
| | |
| | #4434 |
| Denunciante Constante | HE DESIDIDO OLVIDAR PORFA OLVIDEMOS TODO LOQ DIJE |
| | |
| | #4435 |
| Denunciante Constante | -->>AMIGUIS NUEVA ME CAISTE SUPERR -->>PARCEBRIA SE LE CHERE -->>EL NIÑO Q MAS AMO UTE SABE Q LO AMMOOO Y LO APOYO CUENTE TOMIGO -->>MIRANDO PA OTRO LADO |
| | |
| | #4436 |
| Denunciante Popular | definitivamente vos no vales ni pm |
| | |
| | #4437 |
| Denunciante Ultra | no voy a inderectar a nadie ............................................... |
| | |
| | #4438 |
| Denunciante Novato | UMMM... POSTRESITO??? Y BUENO...YAAA |
| | |
| | #4439 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - tan Creido Y Tiene Sisben - ME DIO UN VACIO EN EL ESTOMAGO CUANDO HABLE CON VOS o_O MERA WELTA o_O NI Q ESTUBIERA TRAGADA ME HACIA FALTA SABER Q NO SISAS SISAS LOL - MI MANITA APARECIO YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - TE AMARRARON!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLTERO? YA NO PARCERO JAJAJAJA A MUY CAJA ![]() - YA LE COGI MIEDO AL COMPROMISO - EMPELICULAD@ [email protected]ESE AGUITA ) ![]() ![]() ![]() - AMO A GONDWANA Última edición por ██ T I T A ██; 14-11-2007 a las 20:31:50 |
| | |
| | #4440 |
| Denunciante Distinguido | --> ai no te imajinas cuanto te estoy keriendo |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |