|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5431 | |
| Denunciante Mega |
k oeee.. pasame esa cancion pss jaja.. ![]() me dio... scotty doesn`t know scotty doesn`t know ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5432 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | si vez por serename amaneci peor te odio tiras te adoro ![]() .ve epro que desatrazada tan chevere. pelion te quiero mucho y ya sabe pues que conmigo contas siempre tq sipis meros recuerdos dicimbrinos pero mi nensi algun dia volveran hacer als cosas como ante sque mas que tamos unidas otra vez por que estabamos muy distanciada y nenis la conversacion de ayer me sirvio demasiado casi chillamos con el dicembrino jajajajja mongola y animese pues no se me ponga triste por cosas que talvex valieron la pena en un pasado.., y si uno nunca se imagina siiiiiiii y mucho te adoro ta adoro mocso te quieor demasiaod y vos sabes que es asi cada blanco de mi mente se vuelve colo con verte, y el deseo de tenerte es mas fuerte es mas fuerte, solo quiero que me lleves con tu mamoo por mi seldad, ahy tantas cosas que me gustan hoy de ti me enmora que me hables con tu boca me enamora, esperanza de mis ojos sin ti mi vida no tiene sentido , Última edición por *pauly style*; 30-11-2007 a las 13:04:34 |
| | |
| | #5433 |
| Denunciante Popular |
ahhhhhh no a mi no... asi soy yo malgenio permanente y esto parce protagonistas de novela "hay una luz dentro de tiiiiiiiiiiiiii" pLOP!!! |
| | |
| | #5434 |
| Denunciante Popular | no me digas nada quedate callada dices que te vas y te vas y tevas y aqui estas sentada ya me tienes arto con tantas palabras no hay necesidad que me cantes lo mismo cada mañana cuando quieras irte tu pones la fecha pa' despedirte yo no tengo pelos para decirte que espero que nunca regreses ya si te vas no hay lio hay otra que quiere quitarme el frio tu ve por tu lado yo por el mio y asi me dejas vivir en paz que no te he querido que no he has amado eso ya no importa tu cumple con irte y todo arreglado no tengas pendiente , yo nunca he llorado pues gracias a dios en asuntos de amor soy afortunado cuando quieras irte tu pones la fecha pa' despedirte yo no tengo pelos para decirte que espero que nunca regreses ya si te vas no hay lio hay otra que quiere quitarme el frio tu ve por tu lado yo por el mio y asi me dejas vivir en paz si te vas no hay lio eso hpta yeah Última edición por ">lUks<"F.e; 30-11-2007 a las 12:52:11 |
| | |
| | #5435 |
| Denunciante Constante | demalas al q no le gusto q no mire |
| | |
| | #5436 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | You and me We used to be together Everyday together always I really feel That I´m losing my boy friend I can´t believe This could be the end It looks as though you´re letting go And if it´s real Well I don´t want to know |
| | |
| | #5437 |
| Denunciante Constante | ......... de verdad q ojala q si.. me alegraria mucho por ti .. q seas feliizzz aunq no sea conmigo ![]() ![]() ..... |
| | |
| | #5438 |
| Denunciante Mega | --> sabes algo... te quiero --> hey disk almuerzo y ya vengo tiras que no... too bn --> se les quiere... aunk too sea como raro --> vdd, tenes que dormir... si no me enojo con vos |
| | |
| | #5439 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #5440 |
| Denunciante Bronce | Juaaaaaaaaaa... naa.. onde caminemos mas rapido... teeenga.. x_X.... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |