|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5421 | |
| Denunciante Avanzado |
EL DE ARRIBA ESTAS MUY PERDIDO NO SE ME PIERDA TANTO PS NIÑIO KE HACES FALTIKA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5422 |
| Denunciante Avanzado | parceros yo a ella si la quiero y no quiero q le pase nada malo solo quiero lo mejor para ella y no le pienso hacer daño eso lo tengo muy claro |
| | |
| | #5423 |
| Denunciante Mega | yo lo unico que quiero es intentar confiar... quiero dejar atras el pasado... quiero creer que puede existir alguien en este mundo al que le pueda creer lo que dice... ahora si que quede plop |
| | |
| | #5424 |
| Denunciante Distinguido | ** hey me va tokr reclamar la promocion otro dia ![]() **me haces muchaaaaaaaa faltaaaaaaaaaaaaaa comprate vos el internet ome T_T **oeloooo!!!! LOS KIERO MUCHOTEEE!!! |
| | |
| | #5425 |
| Denunciante Avanzado | Algunas cosas no se pueden disfrutar con vos... ke pena |
| | |
| | #5426 |
| Denunciante Distinguido | Y vuelve y juega... la misma historia....... |
| | |
| | #5427 |
| Denunciante Mega |
Vos Sabes Que Superarse Crecer Y Vivir Es Importante Pero Ser Como Yo Es Imposible Conformate Con 4 Para 100 AÑos Que Mediocridad Y Te Haces Llamar De La MontaÑa? Te Haces Llamar Paisa? Me Gusta Sarita Velez Pero Sh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Le Cuenten |
| | |
| | #5428 |
| Denunciante Aprendiz | ay ke playy bueno no me pueden jusgar yo no puedo hacer nada |
| | |
| | #5429 |
| Denunciante Avanzado |
los amigos primero..................................................... sicas ese man se parece tambien a mi.........................................pero los amigos primero
|
| | |
| | #5430 |
| Denunciante Plata |
Definitivamente....no Se Pork No Me Decis Mas Facil...ke Nooo...en Vez De Salir Con Tantas Bobadas |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |