|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5621 | |
| Denunciante Mega |
buenas noches -> oime..vos quien te crees pa no haber ido ayer..? ¬¬ -> jajajajajajajajajaja plop -> si yo no te sirvo pa nada..entonces conmigo no contes..! -> oigame rosada..la amo ..jajajaja aunque no me gusto verte asi..pero gracias por la confianza..!-> eee..razones si tengo..y cuando quiera se las digo ![]() ![]() -> cuando las cosas dejaron de ser asi..y pasaron a ser de otra manera..? -> ![]() ![]() -> right here waiting (uno nunca se imagina )-> por que darle importancia..cuando..no deberia tenerla..? -> yo soi asi..si te gusta bn..sino tambn..! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5622 |
| Denunciante Ultra |
me volvere sobrio ahora si
Última edición por AnDrIu; 02-12-2007 a las 19:15:49 |
| | |
| | #5623 |
| Denunciante Popular | *ACABO?? JUM ACABO!! ![]() MIERDAAA?? AAA JUMM MIERDA!! ![]() MURIOO?? AAA JUMMM SE MURIOO!! ![]() *Y SIII ASI FUE...ME ACOSTUMBRE A TI EN UN SOLO DIA ![]() LO KIERO Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 02-12-2007 a las 19:23:58 |
| | |
| | #5624 |
| Denunciante Mega | *jajajajaja .. sisisisisiii a mi q se me vuelen xD lol*jua sinceramenth me importa lo max minimo k me mires feo ii k yo te kaiga mal *conchudo como decis eso delante de mi macho respete xD lol*ayer....... estabas demasiado |
| | |
| | #5625 |
| Denunciante Popular | por el parke les veo pasara cuadno se besan los vas a matar ![]() voy a vengarme de ese marika voy a llenarle el cuello de polvo pica pica yeah |
| | |
| | #5626 |
| Denunciante Avanzado | Si talvez detalle a detalle podrias conquistarme sería tuya |
| | |
| | #5627 |
| Denunciante Popular | AYER TE PENSE DEMACIADO |
| | |
| | #5628 |
| Denunciante Avanzado | Ayer yo queria salir y verte, pero la menopausia es dura |
| | |
| | #5629 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Es tan gueno verte |
| | |
| | #5630 |
| Denunciante Aprendiz | ese ratico pase super rico te quiero muchioO |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |