|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5521 | |
| Denunciante Popular |
SI VE PORKE LE PASA LO KE LE PASA??? ES KE SER AMIG@ NO SOLO ES DECIR...YO TE KIERO!! NO ENSERIO PODES CONTAR CONMIGO!! ((PS PA MI ESO NO ES)) POR ESO MEJOR APARTATE!! PUUFF NO TOY PA MARIKEAR Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 01-12-2007 a las 16:10:49 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5522 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
* "...que hicimos el amor hasta el amanecer pensando que no nos volveriamos a ver..." ![]() *veeeeeeeee, veni yo me rio... JAJAJAJA * Ya te ha pasado que pones una inidirecta y le cae a una persona que no tiene nada que ver con lo que pusiste???? =D * Jajajajaja... * Veni dame un abrasito super bueno como los que me das siempre... si? * Ahi PLOP me dio una risa cuando me acorde que vos sos hincha del Nacional y yo del America * Oiste... en serio me dolio que se te hubiera olvidado * Ahiii que emotion!!! | |
| | |
| | #5523 |
| Denunciante Aprendiz | a no ome como asi juaaaaaaaaaaaaparxe te mon ![]() |
| | |
| | #5524 |
| Denunciante Mega | por hoy no tengo a kien indirektiar a mentiras ke si el se sigue pareciendo a mi ![]() ![]() ![]() solo ke ahora los dos somos reserios ![]() |
| | |
| | #5525 |
| Denunciante Popular | jajaja sexy demadiado seSI |
| | |
| | #5526 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
![]() se te va aparecer miguel ![]() te amoooooo | |
| | |
| | #5527 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
jua ojala se me apareciera miguel ATT: ___fLoRa!!!!___ | |
| | |
| | #5528 |
| Denunciante Avanzado | PorKé ereS asi?????????????????????????? Me haCes senTir maL T_T |
| | |
| | #5529 |
| Denunciante Popular | MARICONAAA JAJAJAA AHORA CON MAS GANAS HAGO KE PASEE POR PERRAAAAA!! PUUUUUUUUUFFF!! Y AGALE SI ES TAN MACHA PPPFFF ME RIO AAAA Y A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOOOOS!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! |
| | |
| | #5530 |
| Denunciante Popular | Te extraño demasiado!!! No te dejes ganar de las dificultades que la vida nos cruza, ya eso pasó y tenes que aceptar que así será, que por más que tenga rabia, que llore.... las cosas no van a ser diferentes, iguál no es tu culpa, tu te esforzaste demasiado, te lo digo yo que también pasé por lo mismo, pero el de la culpa fuí yo por ser tan rebelde ![]() Te Quiero Demasiado!! C..s...ta |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |