|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5641 | |
| Denunciante Mega |
menos mal captaste..pero acostumbrate..que eso..te va a pasar muchas veces en la vida jajajaja y tambn acostumbrate que "creyendo ser" quien no sos..no logras nada.. ahh y otra cosa...deje de inventar chismes tan........... cuando en realidad sabes con que intencion los haces..con la unica intencion de dañar el ambienteasi que relax...que usted sabe como son las cosas.. y si no..ps..relajate que tus "chismesitos" nunca van a ser verdad...y te lo puedo asegurar pd: d...........como es que era..? que nos va a cascar y a parar..? plop jajajajajaja vos te crees demasiado aca..y persona....? por lo menos admito lo que pienso de vos...y sabes que pienso..que deberias medir tus palabras..porque "uno es esclavo de lo que dice" asi que cuando quiera reyna..! ahh y otra cosa..me importa en los mas minimo tus comentarios..menos mal ya aprendi..que no estoi pa caerle bn a todo el mundo..y que solo las personas que verdaderamente me conocen..y que siempre estan dispuestos a escucharme y a apoyarme en cada momento..son las unicas personas que me importan..y las unicas personas a quienes esperlo caerles bn " si la gente a la que le caigo mal..supiera lo que pienso de ellos..creo que les caeria el doble de mal de lo que ya les caigo" ![]() asi que bueno..repito..cuando quiera..avisa..! nunca cambies.. chaon pd: d................... te amo..aunque la gente invente tantos chismes..vos sabes que lo unico que nos importa es lo que piensen nuestr@s amig@s.. que por cierto..gracias por apoyarnos siempre..! cambiando de indirepta -> me parece el colmo que no hayas ido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5642 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
TE AMO XUNGA DE MAI JEART* MI VIDA.. NO SABES COMO ESTOY PD: TENES LA SONRISA MAS LINDA DEL MUNDO * VE NO TE DESPERTE PERO TE KIERO DEMA ... SOS UN CALVO MUY ESPECIALITY EN MAI LAIF ![]() CALVO DE LA MIRLA TE ADOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO *MONGOLO BORRACHO TE SUPER KIERO *y si aki chimbean como un putas cuando sera ke pedo decir " ya tengo empleo fijo me voy de la kasa"....... cuando sera ke...tengo vida y maduro *perra te amo ..y soso la mejor hermana ke tengo (la unika) aunke este en belencito...gracias por todo me voy a dormir... chiao *ke rico compartir ese moment contigo fue tan de los viejos tiempos...andre te kiero pd: mor........ Cita:
sixas ojala esa gente supiera ke para mi vale mas mierda de caballo ke ella ojala les caiga a las ke son...ojala.... l@ pise un bus..tiras tiras estoy prenda pero ojal..todo no les sea color de rosa.... bueno chao ahora si *mor felix dia del te amo Última edición por [•_FlOrA_•]; 03-12-2007 a las 03:22:53 | ||
| | |
| | #5643 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() ![]() reyyyyyyy gracias por el busitooo | |
| | |
| | #5644 |
| Denunciante Mega | exactoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero ayudarte pero no siempre puedo |
| | |
| | #5645 |
| Denunciante Popular |
a hp esto se parece cada vez mas a protagonistas de novela... yo me pido se JAIDER yo les voy a dar un concejo dejen de ser tan showsudas q eso es muy feo PD . como estavas de buena el sabado... x q me gozas mis calvo CUIDADITO!!! |
| | |
| | #5646 |
| Denunciante Avanzado | La gente porqué tiene que ser tan hermosa... Estas tan |
| | |
| | #5647 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | malditos me ganaron pero peren y veraz que los voy hacer quedar mal ![]() zunga te amo maldita pendeja tan debuenas ![]() bno te amo solamente |
| | |
| | #5648 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #5649 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Quien es Juan Carlos? | |
| | |
| | #5650 |
| Denunciante Mega | JAJAJA PS DEMALAS =P NO MENTIRAS LOKO JAJAJAJA MUAH NAAA LA VDD CREO QUE NO ENTRO EN EL PLAN |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |