|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5341 | |
| Denunciante Avanzado |
MMMM... VE ME VAS A HACER MUCHIA FALTA ..YA SE ACABO ESTO..PERO NOS SEGUIREMOS VIENDO..POR KE SOMOS AMIGUIT@S | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5342 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | juaaaaaaaaaaaaaaa maniña si ve lo que hablamos hoy jaja zungas las amo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .como fue que em dijistes hoy ella se esconde detras de los demas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :juass por eos me relajo jajaja ![]() ![]() :p a ella le caen mal todas las viejas por manes que oso que hasta los mismo manes digan eos de uno jajajajajajajajajajaj....jajajajja parce em rei demasiadooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :.gracias a dios uno se da cuenat tarde que temprano te *** ah sos lka mejro amiga del world ![]() ![]() :py si que felicidad hp estoy feliz de que ya vinistes que plays yo ire wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y como te dijo hoy nagg nu aguanta ah como es de bueno peliar con vos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jaja muy caja lol ![]() ![]() nuestra vida forever sera peliargordis gracias por todo nu pense hermoxas graciia pro estar siempre ahy yo que haria sin ustedes y sin ustedes mi niños precioso que son mero parceros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se els chere y gracias ![]() ![]() muaaaaaaaaaaaaaahh que plays los tumix tumixudas las amoooooooo el cocao jajajajajajaj ![]() casi que no traduzco la cancion juassssssssss tq tq tq tq tq tq tq tq tq y sip Última edición por *pauly style*; 28-11-2007 a las 21:42:12 |
| | |
| | #5343 |
| Denunciante Popular | *SIEMPRE ME LA GANO *HEY TE SUPER AMOOOOOO...ENSERIO FUISTE MI MEJOR "TROPIEZO" EN MI DESTINO...NO SE AHORA KE SERIA DE MI SIN TI....CON LA MALDITA SOLEDAD...VOS ME ENTENDES CIERTO?? TE KIEROOO PERO ES MUCHOO KE ENAMORAMIENTO TAN FEROZ Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 28-11-2007 a las 20:59:59 |
| | |
| | #5344 |
| Denunciante Distinguido | ~>jumm |
| | |
| | #5345 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
---// punto y a parte //-- cada que veo una indirecta tulla me da como una risa y me acuerdo de los payasos... riendo por fuera para no mostrar que son un mar de lagrimas por dentro.... de buena, que de una se nota el teatro... | |
| | |
| | #5346 |
| Denunciante Ultra | se ve chimbita la mascarita q tenes puesta te lo jurooooooooooo |
| | |
| | #5347 |
| Denunciante Bronce | Juaaaaaaaaaaa... yo sabiaaaa... |
| | |
| | #5348 |
| Denunciante Distinguido | ke te han pasado mas cabezas por la cosa ke cosas pro al cabeza?????? gasss niña ke asco y lo peor es ke esas plabras salen de su bok y le parece muyy bonito jummm... niña a ud no se la comen por linda sino porke lo da facil.... es ke ud esta muy niña todavia como para comprender esas cosas vaya a jugar muñekero mas bn ole |
| | |
| | #5349 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ah :O de verdad me sorprende ve.... yo pense otra cosa |
| | |
| | #5350 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
NO NO ME CAIO LA VERDAD KERIA ACLARAR YIA ACLARE.. GUENO CHIAO PD: EN LA INDIRECTA KE PUSE CAMUFLE COSAS LAS CUALES SON PARA OTRA GENTE * UN CONDON KE VIBRA ![]() BOOOBOO COMOA SI KE ESA NIÑA CAERA...JUAJAJAJAJA CELENTE ME REIRE CON MI NEGRIS Última edición por [•_FlOrA_•]; 28-11-2007 a las 22:43:53 | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |