|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5311 | |
| Denunciante Constante |
.... q inmadurez la tuya no???????? .. porq no me decis mejor las cosas de frente y y asunto arreglado .. el pasado hay q dejarlo atras.. para q atormentarse por eso?? si paso y entonces... ya.. q mas se puede hacer.. acaso fue solo culpa de esa persona??? te recuerdo q fueron 2... ok???... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5312 |
| Denunciante Notable |
Nunk he entendido y por lo que veré nunk entenderé las indirectas |
| | |
| | #5313 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #5314 |
| Denunciante Ultra | a esa clase de cosas es a las q me refieron cuando digo q estas dejando de ser mi amigo sabes q hacete a un lado |
| | |
| | #5315 |
| Denunciante Constante | AHI DIOS SERA KE ALGUEIN PUEDE ESPLICAR LO KE SIGNIFICA ENTREGAR UN TRABAJO DE GRADO CUANTAS CORRECCIONES LLEVA A Y PS NO SE SI ESO KIERE ....... |
| | |
| | #5316 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | BUENO SOLO ME KIERO DESAHOGAR TENGO TRABAJO JUEPUCHAaaaaAAAA JUEPUCHASSSSSSSSSS!!!! Q JELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO LISTO YA Última edición por ██ T I T A ██; 28-11-2007 a las 14:22:30 |
| | |
| | #5317 |
| Denunciante Bronce | Peroooo... ... a veces pienso q es injusto lo ke esta pasando...♪♪♪ |
| | |
| | #5318 |
| Denunciante Distinguido | uy amiguita tamos como enamoradas ese sisas no me gusta jeje si me compre eso... espero te guste |
| | |
| | #5319 |
| Denunciante Popular | POR GENTE COMO VOS CADA LOCO CON SU TEMAA... PS SI VISTE Y NO TE GUSTO TAPATE LOS OJITOS...HACE COMO SI JAMAS HUBIERAS VISTO OK?? O NO TE CHOCA KE SE METAN EN LO TUYO?? MIRA PARA ATRAS...FIJATE KE DEJASTE ABIERTA LA PUERTA CERRALA PERO CON VOS AFUERA!! |
| | |
| | #5320 |
| Denunciante Bronce | Ojala q cuando te des cuenta q YO ya n estoy al lao tuyo... NO vengas a decirme lo que nunk me dijiste... aunke ps... me suele pasar... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |