|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5011 | |
| Denunciante Distinguido |
ay tengo mucha rabia...por ke te tenes ke cagar los hp*** planeees aaah? acaso yo te cago los tuyos?¿ acaso te digo no hagas esto, no estes con x persona ?? nononono y NO vos sabes ke nooo, el hecho de ke te kiera no significa ke podes decidir por mi pero ahora con ke sales?? ah acaso yo te dije ke no jueras ah no marik*** es ke es acaso es necesario decirlo y pff vos sabes ke con eso mi mama ya no me dejaba..no ps ke pimba de complot..pero hagale mamos a ver hasta donde llegamooos.. si te kiero..pero por eso me merezco esto no sabes lo ilusionada ke estaba de ir..si de pasar bueno de distraerme.. y si tambn de dejar de pensar en tantos problemas ke tengo contigo..porke por mas magico y no se ke kosas ke sea too..tambn me canso de la peleadera y si me dices y haces cosas mun lindas..pero las borras de una y para siempre con lo otro ke haces,,pero en too caso GRACIAS oyo..GRACIAS para la prox cierto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5012 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ME HACIAS FALTIKA MONGOLAAAAAAA TE AMO SIXAS NOS EMBRIAGAREMOSSS ESTAS KOMO PERDIDA PERO TE AMO MUAKS |
| | |
| | #5013 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | trago trago sabdo sabdo ve gozoncito el domingo em confirmoa jaja te amo usted por que no repste poffffffffff.. jaja que cambio tan chim**el tuyo ajajaj Última edición por *pauly style*; 24-11-2007 a las 00:10:00 |
| | |
| | #5014 |
| Denunciante Mega | si ve yo le dije que se iban a dar cuenta... ud no me hizo caso... ahora esperemos que sea un tema olvidado y que sisas no se le de por soltar la lengua |
| | |
| | #5015 |
| Denunciante Avanzado | mucha la tonta parce |
| | |
| | #5016 |
| Denunciante Mega | weba te amooooooo |
| | |
| | #5017 |
| Denunciante Ultra | la imagen va dedicada a cierta persona |
| | |
| | #5018 |
| Denunciante Platino | >> Anoche soñe con vos |
| | |
| | #5019 |
| Denunciante Sobresaliente |
I still in love with you... even when you think that i forget about it |
| | |
| | #5020 |
| Denunciante Ultra |
aunque no lo creas me da alegria que me hables y todavia se guarda un poco de esperanza |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |