|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6011 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
nel* boba la verdad no te entendia antes y n ote entiendo ahora | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6012 |
| Denunciante Constante | nO es Q yO HaYa cAmbiAdo , no Es q Ya No lAs qUIerA, nO eS Q mE qUIeRA aLeJaR de usTedEs , pERo nO SieMprE sOI lA mISmA roSaDA NO sIeMpRe mE rIo , nO siEmPrE esToI jUGaNdO DaNdO AbRaXOs NI bEsoS ...... se Q eN EStOS mOmeNtoS mUchAs vEXes nO E sIdO La MejoR pErO hAy MOmEnToS y TieMpoS En Q NO mE aGUAnTo Ni A mI mISmA NO eS POr uSteDEs No eS POr NaDIe Es poR Mi HUviEra QRiDO q No lEs tOKaRa a UsTedEs SolO CuEnTo coN uSteDes .. esPerO q cOMpREnDan Y es SoLO cUEStioN De tIeMPoo ToDo pASaRA Y EstOi pAra EScuCHaRLaS y deCirLe CoMo pAlAbrA De aLieNtO La QUIeRoOO Y daRLeS Un aBraXO ComO sIeMPrE lAS aMo ¡¡¡ |
| | |
| | #6013 |
| Denunciante Constante |
aa niña me perdona que la calumnie ![]() jej es que pense que depronto se te habia olvidado o algo pero ya vi que no |
| | |
| | #6014 |
| Denunciante Constante |
vee mera pimba de avatar el del parcero de arriba |
| | |
| | #6015 |
| Denunciante Distinguido | **jeje si ome estoy de acuerdo con el topic de arriba ![]() **a no gueon porke no te conoces priemo pa poder radajar de los demas |
| | |
| | #6016 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que pereza con vos.... volvete serio......... si usted sabe que si es pa usted hable diga algo |
| | |
| | #6017 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | cuando ya no tenga nada más que ver contigo...no voy hablar mal de ti porque no es mi estilo...!! |
| | |
| | #6018 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #6019 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
permiso!! | |
| | |
| | #6020 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
es que mera | |