|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6041 | |
| Denunciante Platino |
--> Sinceramente....nunka me imagine ke fueras a convertirte en alguien tan importante en mi vida.....no se si pienses lo mismo de mi.....en todo caso te kiero demasiado --> Aunk se ke ahora estaremos mas distanciados recuerda ke aki siempre habra alguien ke estara dispuesto a ayudarte, a aconsejarte y si es necesario (ojala ke no) a prestarte un hombro cuando kieras llorar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6042 | |
| Denunciante Constante | Cita:
A USTED SI LE VENDEN ????.....................lol....... | |
| | |
| | #6043 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Es que que pereza las indirectas |
| | |
| | #6044 | |
| Denunciante Constante | Cita:
si ome no entiendo ninguna | |
| | |
| | #6045 |
| Denunciante Avanzado | si aun la quieres tratala como ella se lo merece o sino dejala ir... hasta cuando la vas hacer llorar, no seria lo mismo si estuvieras tu en su lugar......... reina contas con yo pa todo |
| | |
| | #6046 |
| Denunciante Constante | ********* dice (1:47): PARCE ESA NATILLA ME CALLO MAL El KmiLo dice (1:47): JUUUUUUUA ********* (1:47): YO EL SUEÑO QUE TENIA El KmiLo dice (1:47): LE DIO LA CHURRIA **********(1:47): Y ME VINE A DORMIR ******* dice Y NO PUDE ERA SI NO REVOLCANDOME El KmiLo dice JAJAJJAJAJA |
| | |
| | #6047 |
| Denunciante Avanzado | chistes internos al fondo a la derecha |
| | |
| | #6048 |
| Denunciante Distinguido | mero avatar ![]() amor gacias por esas 2 hrtas en las cuales me aclaraste muchas cosas, me sakaste de mil dudas, me contaste cosas ke ni idea, te pude decir muchas cosas preguntarte cosas ke nunca antes..por no pelear ni una vez por demostrarnos ke las cosas pueden ir bien, porke no sabia ke una sola cosa pudiera incidir en tanto, pero te entiendo solo espero ke desps de eso las cosas si cambien.. no sabia ke te preocupabas tantooo por mi, de vdd ke tienes demasiada razon, uno se preocupa mas por la demas gente ke por uno mismo..sobre too la gente ke uno mas kiere. no se hablamos de tanto..ke solo puedo decir ke me siento demasiado orgullosa de vos y ke me siento muy feliz de poder estar contigo una vez mas..y ke mi empelicule no es fundamentado.perdon TE AMO y tienes razon a vos este año te kitaron una moto y a mi una tia..cuanto no daria por ke a mi me hubieran kitado lo mismo.. gorda eso no se le enseña a una hija de vdd, ke pena con tu papi y too pero la cago con eso,,,a nosotros nos importas mas vos, tus sentimientos, ke estes bien.. ke lo ke tengas..eso es tuyo y de nadie mas..eso resbala la amistad no se fundamenta en eso..la plata es ilucion, es competencia..no hay amistad sincera..bn excasa ke es..ps con plata de por medio peor aun pero trankis gordis ke te adoro con too mi y Shiiii jeje... relajese y defienda lo ke ute piense cuentas conmigo!!!!! Última edición por DaNi$.BB; 10-12-2007 a las 02:35:18 |
| | |
| | #6049 |
| Denunciante Popular | ayy no fooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! deja de ser tan lambonaaaaaaaaaaaaaa gas! no le da pena o ke? me gustaria ke me dijeras eso mirandome fijamente porke la verdad tengo mis dudas ke fue lo ke paso ps????? |
| | |
| | #6050 |
| Denunciante Platino |
Eh...pero hola Puc*@ |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |