|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5841 | |
| Denunciante Mega |
-> ya que bernardo nacio...vamos pa betania o que..? jajajajajajaja -> jajaja sisas..yo me llamo diana ![]() -> como dice la cancion nea "mucha fantasia y poca realidad" ![]() -> nada de esto fue un error..! -> deberias pensar asi mas seguido.. ![]() -> eee si gracias por tener el cel apagado -> jajajaja ahora hasta por la j tambn o que..? ![]() -> grillo ![]() -> jajajaja azaro mas yo.. Última edición por Laurita~*; 05-12-2007 a las 23:02:36 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5842 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ja ja ja |
| | |
| | #5843 |
| Denunciante Constante | no me vuelvas a decir eso gordito.. ke no sabes lo mucho ke me duele... dejemos ke ese tema muera y cuando me kiera desahogar de lo ke siento diciendo cosas de esa perra dejame.. no me recordes la mierda ke paso |
| | |
| | #5844 |
| Denunciante Avanzado | * buenas para pedir un domicilio..cuantas porciones tiene la pizza grande?? ![]() ![]() ![]() ![]() *amor..gracias por lod e la firmita..de verdad me haces sentir tan bien..y a mi tambien me importa un culo te adoro mushio ama gracias por aguantarme todo el dia completo jua y pase muy bueno en tu casa linda ome![]() |
| | |
| | #5845 |
| Denunciante Distinguido | buenas noches --> y aya hacen domicilios?...de kee deeee T**** a la planchaa malditaaaaaaas y maldito las amo-->niñas pilas con una tortgua ke se les cae a un popo ![]() -->oiste pilas con zeus ke despues lo pica un murcielago ke habia picado a un toro juajajajajaja Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 05-12-2007 a las 23:29:27 |
| | |
| | #5846 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() -> buenas para un servicio de movil ![]() ve.. a alguien por ahi..le deben un ................... a la plancha ![]() | |
| | |
| | #5847 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaaaaaaaa UN TEDDY A LA PLANCHA???? ![]() ![]() ![]() A NO PODIAS DECIR??? A YA DIJE ![]() JUAJAJAJAJAJAJA TE AMO OME PERRa ![]() |
| | |
| | #5848 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() a le dañaste la emocion prepago |
| | |
| | #5849 |
| Denunciante Platino | --> Con razon tabas toa perdida.... --> Te kiero ver... ![]() --> Ya saben....si dicen algo las mato ......las kiero |
| | |
| | #5850 |
| Denunciante Avanzado |
sabes me hace feliz verte feliz..........................................
|
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |