|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4841 | |
| Denunciante Bronce |
Esto no es un chat.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4842 |
| Denunciante Distinguido | JUAAAAAAAAAA ESO IBA A DECIR YO PAR DE ROSADAS |
| | |
| | #4843 |
| Denunciante Mega | lu*za vamos a echarnos los perros a directas mas bn!! jajajaja |
| | |
| | #4844 |
| Denunciante Mega | que cosas las de la vida..quien se iba a imaginar que.......... me deberias enseñar ome..o sera que yo no soi tan ridicula como vos..? ![]() ahh y pd sos como una poca mañe.. ahi que aprender a combinar los colores..! y saludos a la otra amiga..que la quiero mucho..(si claro.. )(aun me sigo riendo de lo que acabo de ver) eso pasa cuando uno se mete donde nunca lo han llamado..y donde no tiene nada que hacer..!! Última edición por Laurita~*; 21-11-2007 a las 15:02:30 |
| | |
| | #4845 |
| Denunciante Constante | .. feliz 1 dia |
| | |
| | #4846 |
| Denunciante Popular | -KERIDA ESTAS PERO EKIVOCADA JAJAJ LAS APARIENCIAS ENGAÑAN CARIÑO lol PERO BUENO VIVE DE ILUSIONES KE LA VIDA CON ELLAS TE LLEVA LEJOS -->REY LO AMO!! |
| | |
| | #4847 | |
| Denunciante Plata | Cita:
DIANA USTED SI ES MUY MONGOLA ![]() TE AMOOOOOOO MI CACHETONA HERMOSA PD=EL TE AMO DE ELLA ES APRA OTRO NO PARA MI PARA KE NO DIGAN NADA SOLO SOMOS AMIGUITOS Última edición por *HoMeRo*; 21-11-2007 a las 15:54:07 | |
| | |
| | #4848 |
| Denunciante Avanzado | De repente te da por volverme a buscar por hablar de los dos y salir a cenar tal parece que yo te hice falta de mas que no fuiste feliz con tu otra mitad de repente te da por volver a sentir quien es el que en verdad sabe hacerte feliz pero se te olvido que al marcharte de aqui yo quede igual que tu libre para elegir Y hubo alguien que se encargo de darme todo cada tarde que se moria por llenarme de detalles y palabras amables Si hubo alguien que mientras tu vivias tu vida muy aparte se encargaba de la mia con coraje y logro conquistarme y a ese alguien una noche de locura interminable le entregue mi carino, mi cuerpo mi alma, mi mente y mi ser como tu ya no sabes De repente te da por romper a llorar por decir que jamas me pudiste olvidar pero se te paso que al marcharte de aqui yo quede igual que tu libre para elegir... |
| | |
| | #4849 |
| Denunciante Bronce |
ke desgracia.---pero ojala ke te valla,,, bien.. y sisas me dolio como un hp enterarme |
| | |
| | #4850 |
| Denunciante Avanzado | VEA USTED ESTUPIDA Y NO SE LO MANDO A DECIR CON NADIE ...EL VIERNES YO MISMA TE LO DIGO POR MI EME ESE ENE OKEY? pd: y despues "hayy por ke estas brava.. hayy por ke me odian Última edición por [•_FlOrA_•]; 21-11-2007 a las 16:45:04 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |