|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5851 | |
| Denunciante Distinguido |
bueno van 5 meses...y aun me haces falta hace 5 meses partiste al viaje sin regreso y yo aun sigo aki esperando algun dia volver a verte..y abrazarte como nunca antes solo te pido ke me cuides y me guies por el mejor de los caminos..ke me des mucha fortaleza para afrontar tantaaaas cosas y para aceptar lo ke se viene con amor te extraño y a vos.. uy me decepcionaste no pense ke por algo tan estupido estuvieramos en esto..lo ke mas rabia me da es ke por mas estupido ke sea aun estoy aki extrañandote..y preguntandome por ke? por ke? por ke tuve ke ser tan weba en fiiiin.. a ti tambn te extraño.. y pudiendote tener no te tengo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5852 |
| Denunciante Popular | heeeeeeeeeeeeee ni se kE le kiero decir............... ke mokito yo, cierto?? pero weno como ya te he dicho............... de ud no me da pena!!!!!!! JAJAJA......y ni krea ke me voy a qdar con las ganas juaaaaaaaaaaa; eso sono todo charro, pero ud sabe de ke le hablo....de mi no se va a librar tan facil.....es mas!!!!!!!!!! ahora TODO ES MAS FACIL!!!!!!!!!!! TIAMU MIIIIIIIIIIIII MIIIIIIIIIIIIII GATITO HERMOSO!!!!! ojala no se enoje x esto..... Y SI....ME DA PESAR Última edición por ●๋•PuCc@●๋•; 06-12-2007 a las 06:39:21 |
| | |
| | #5853 |
| Denunciante Avanzado |
solo a ud se le ocurre hace un trabajo mas largo que un hpta, y solo a mi se me ocurre ayudarle |
| | |
| | #5854 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Juas... que empeliculadita ![]() *Gracias... gracias.. gracias... *Let's go... Ice Cream |
| | |
| | #5855 |
| Denunciante Ultra | insisto te desconosco.... eso sigan sigan dejandome sola que yo no digo nada pues |
| | |
| | #5856 |
| Denunciante Constante | ... q hoyyyy .... juas.. asi o mas chismoso vos.. como se pega de cosas q ni siquiera vos haces ..... q hare sola ??? pues tu sabes q me portare bien |
| | |
| | #5857 |
| Denunciante Constante | hhhhhhhphpppp |
| | |
| | #5858 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
...°hey gracias por inscribeirme pa la boletika ...jajaja ke mongolas ...las kiero! ...°muy bueno | |
| | |
| | #5859 |
| Denunciante Ultra | eso lamba q tan hechando boba.... me desepcionas cad ves mas |
| | |
| | #5860 |
| Denunciante Plata |
Vos Si Sos Hermosa...apesar De Lo Qu Paso Sigues Siendo Alguien Muy Especial......te Amo |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |