|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6151 | |
| Denunciante Ultra |
nunca imagine que vos fueras ha decir y hacer eso pero sabes q me das un asco tan chevere fue chimbita hablar con vos... y ya sabes muchas cosas para que no le pongas atencion a otras tantas SABES Q EVITA EL CHISME................ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6152 |
| Denunciante Constante | que bien q ya no cuenten con uno para nada Despues preguntan a q se debe todo |
| | |
| | #6153 |
| Denunciante Aprendiz | hay perdoname pero para ke te distecuenta tan tarde de las cosas |
| | |
| | #6154 |
| Denunciante Distinguido | AAAAAAAAAAAAAAAAAH TE EXTRAÑO Y KE HPTAS PA KE TE LO NIEGO |
| | |
| | #6155 |
| Denunciante Popular | Ke voy a hacer con vos ![]() ke es eso tan deliciosooo ![]() |
| | |
| | #6156 |
| Denunciante Ultra | q tristesa saber que de ahora en adelante debo llevar la doble con vos parce toy llorando por una guevonaita tan chiquita pero q duele tanto.... |
| | |
| | #6157 |
| Denunciante Avanzado | Espero que sepas entender que ya no hay nada acá pa vos!!! M*nd· : Borracha, fea, amongolada.... ![]() Pd: Boba, te quiero mucho!!! |
| | |
| | #6158 |
| Denunciante Constante | .super bueno que confiaste en mi ... ya sabes que lo podes seguir haciendo... |
| | |
| | #6159 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaa no no creo qeu sea necesario... en cualquier caso yo comento no problem |
| | |
| | #6160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - juaaaa relaz q yo se q santi no me deja olvidar las mandarinas lol el es el primero q me las hace empakar ![]() - hay juepucha ya casi me encaramo al 2 piso Última edición por ██ T I T A ██; 11-12-2007 a las 20:28:43 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |