|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5301 | |
| Denunciante Mega |
*jajaj vos sabes k esa meta c te va a cumplir.. o mas bien se nos va a cumplir.. jajajaja ![]() sabado ![]() lol platonico | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5302 |
| Denunciante Platino | >> Nena.....sabes ke te kiero mucho y ke puedes contar conmigo pa las ke sea >> El sabado me vas a ver sin gorra....pa ke no digas ke yo nunka me peino >> Pues si las cosas se dan con el, ke el pelao no te desilusione ni te deje con el Última edición por +Wilfred; 28-11-2007 a las 11:50:37 |
| | |
| | #5303 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JUAJAUAJAUA DISTE DONDE ERA ..... A LO BN SIEMPRE SE HACEN LOS GUEVONES Y SI TIENEN TANTAS GANAS DE ALEGAR Q ALEGUEN HP ![]() IGUAL CADA QUIEN HACE DE SU VIDA UN .. PERO Cuando dan motivos ahi si no buscan quien diga hay no fue verdad pfffffffffffff jajajajaja vos si sos mala parx jajajja q por q salis con el staffY COMO LE DIJE POR ALLI A UNA PARXERA DE ARRIBA ES MEJOR EVITAR PROBLEMAS POR Q EL Q BUSCA ENCUENTRA Y NO ESTAMOS COMO DE MUY BUEN GENIO POR Q LO Q ES CON UNA ES CON LAS TRES Y CREO Q UNA PARXERA YAA LO EXPERIMENTO Y SIXAS AHI ESTA HABLANDO YS I YO TAMBIEN LO DIJE Y QUE Última edición por **NaNaºPiNkº**; 28-11-2007 a las 11:51:08 | |
| | |
| | #5304 |
| Denunciante Popular | flora te amoooooooooooooooooo y no asara... asara mas un perro mueco Última edición por ">lUks<"F.e; 28-11-2007 a las 11:54:12 |
| | |
| | #5305 |
| Denunciante Constante | PASE DE LO MEJOR CON USTEDES DOS AYER HACE RATO QNO HABIA UNA SALIDITA DE BF LOS ADORO Y OTRO KOCTELITO O QUE |
| | |
| | #5306 | |
| Denunciante Constante | Cita:
![]() JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOS SI NO OME ![]() | |
| | |
| | #5307 |
| Denunciante Ultra | hay omee.. cren ke son lo mejor .. se creen los mas chimbitas y las mas chimbitas y las ke las saben todas (sera ke si captan a kien me refiereo ? )... pero bahhhh no saben ni donde putas estan parados Última edición por [ R!cO ]; 28-11-2007 a las 13:06:28 |
| | |
| | #5308 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jua ay ome sixa..ultimamente estamos como ke asadas pero pff no axara.....oiste vos brujilda ya sabes ke el sabado me compras mi coktelito | |
| | |
| | #5309 |
| Denunciante Bronce | A veces me pongo a pensar... y concluyo q por mas q uno de y demuestre... no va a recibir NADA ... |
| | |
| | #5310 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |