|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5401 | |
| Denunciante Dorado |
vos sabes que si lo harias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5402 |
| Denunciante Avanzado | HAY MARIKA KE NIÑ@S TAN MAL@S DESEN PUÑALADAS Y TODO SE AKABA DE UNA VEZ ME AKORDE DEL PIE Y SE ME HIZO AGUA LA BOKA POR ESO YO MEJOR ME KEDO SANA Y KALLADA SE EVITAN PROBLEMAS TAN CHIMBA BUENO CHAO |
| | |
| | #5403 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | EL POST DE ARRIBA ES MIO F*ORA KARE PIRINOLA |
| | |
| | #5404 |
| Denunciante Distinguido | uy ke paso me perdi y vos ps si ke lastima ke me mantenga tan enchimbada (segun vos) y hablando con ke gonorrea( ps no tenes por ke hablar asi de x gente..) no tengo la culpa de no entender y ps tons si mejor suerte.. por ke de vdd no enteindo |
| | |
| | #5405 |
| Denunciante Mega | Tal parece que yo me acostumbre a ti en un solo día Que te ando extrañando como si hacen años que te conocía, Tal parece que yo en un solo baile te entregue mi vida, Tal parece que el sentimiento venció las reglas que habían sos un hermoso --> hey aki como bravean ome ![]() yo se que braveado nadie se deja![]() si si vos decilo de frente |
| | |
| | #5406 |
| Denunciante Avanzado | niña yo te quiero mucho y ojala q con lo q te dije las cosas mejoren y no canbien no veo la hora de poder verte te quiero mucho............. Última edición por el jhuta; 29-11-2007 a las 19:52:55 |
| | |
| | #5407 |
| Denunciante Mega | °ojala... tuviera un control como el de click... ![]() para poder pasar estos momentos tristes... ke lu hacen sufrir a uno |
| | |
| | #5408 |
| Denunciante Ultra | S-U-P-E-R-E-N-L-O pss.. ya |
| | |
| | #5409 |
| Denunciante Bronce | A ke no son capaces de el sabado decirle las cosas en la cara... |
| | |
| | #5410 |
| Denunciante Platino | >> Nena.....pues me imagino como te debes sentir en estos momentos |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |