|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5701 | |
| Denunciante Platino |
>> En tan poko tiempo te he cogido tanto cariño......y sisas te kiero mucho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5702 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | humm pense y pense y pense si ella no me dice vos tampoco et super acabare ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5703 |
| Denunciante Notable | ---> CONEJITO AGRESIVO MIJO KE MIEDO VOS ![]() ---> AHHH YO KERIA SABER LA VERDADERA IDENTIDAD T_T snif ME ILUSIONE ---> Y SI ---> MALDITA BASTARDA TE PEGARE UNA "PILITA" Y UNA "PATADA EN LA NARIX" Y UNA "CACHETADA" SI LO VOLVEX A HACER |
| | |
| | #5704 |
| Denunciante Platino | >> Perdoname por ser tan ebrio...te kiero |
| | |
| | #5705 |
| Denunciante Avanzado | soy mas efectivo ke los de UNE [Tampi] making connections... |
| | |
| | #5706 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | bueno llegue yop no voy a excusarme frente a nadie lo que tenia q decirte te lo dije hoy baby sabes q te amo q estoy consiente de los errores q estoy cometiendo q e duele mucho todo esto pero no quieor perder tu amistad...NATALIA CARDEÑO CARDENAS TE AMO COMO A NADIE NO QUIEOR PELIAR CON VOS me siento ma sola que nunka te necesito tanto tu sabes q si.... para nadie es un secreto q termine con mi novio que me duele en el alma q eso me tiene destrozada q me emborrrache despechada siii, fue por eso porq quienes me conocen quienes son mis amigos verdaderos saben q yo no tomo y tal vez por eso me pase a mucho se les hace raro que yo ya hable con eliana, NO NO ES HIPOCRECIA, parce apesar de todo en mi existe el perdon y yo no quieor tener problemas ni con ella ni con nadie. FLORA Y NANA parce yo a uds dos las amo profundamente y se q a uds y a muchas personas las decepsione y me siento muy mal pq uds saben q yo no soy asi pero igual yo no estoy ni estaba bn ese dia.... que si tire popper o no parce q no suene a justificacion pero no me acuerdo no me acuerdo de nada soy muy mala borracha y si yo creo q si alguien tiene algo q preguntarme q me hable por msn... porq no se de q tenga q dar explicaciones porq no me acuerdo mmm a proposito lunita me caiste super bn y vane gracias nena por la desahogada de hoy por aguantarme el berrinche y por los consejos te adoro!! |
| | |
| | #5707 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
baby gorda no sabes en serio en lo que te convertiste para mi... mas que una amiga vos y tu mama y tu hermano se convirtieron en mi segundo hogar gracias por los consejos por subirme el animo por apoyarme en todo por estar a pesar de mis errores conmigo sabes tu tambien q cuentas conmigo que te amo y que nada me hace mas feliz en este momento de tristexa el saber q siemore tienes una palabra de aliento para mi!! te amo daniela pardo valencia ah y gracias tambien por apoyarlo a el, a tu mama por los consejos q nos da a los dos porq mas q nadie uds dos saben como on las cosas entre el y yo y por estar siemore pendiente de el y cuidarlo te amo!!!! y la pilita yo creo q me la meresco yo hoy por lo de mi u :S Última edición por LiNª HeNªO; 03-12-2007 a las 19:42:29 | |
| | |
| | #5708 |
| Denunciante Popular | que rico q hayas llegado y q hayas aclarado todo uno en la vida tiene q ser recto y asumir las cosas tan cual vengan por mas errores que una persona cometa no deja de ser eso una persona . y hay q respetar la gente tal cual es te amo mucho princesita y sabes q contas conmigo pa lo q sea pa regañarte o pa aplaudirte .... y si uno tiene q saber reconocer las osas .. y esto no va solo para ti ojala se mejore ese corazonito y seas feliz y feliz te amo y contas conmigo siempre siempre eres lo mas hermoso q me a pasado en la vida .... y recorda que una verdadera amiga no es cualquiera q viene y te die .. veeeeeeeeee me caes super seamos amiguis for ever una verdadera amiga esta ahi en las buenas y en las malas y te tiende la mano cuando lo necesitas y cuando ella lo necesita la humildad es algo q siempre te ha caracterizado siempre no la ´perdas por influencias raras TE AMOOOOOOOOO Y NUNXCA ME PERDERAS PORK YO SIN TI ME MUERO |
| | |
| | #5709 |
| Denunciante Avanzado | malparida visca hijueputaaa me tenes mamada de tantos chismes que inventas, comprate una vida gran malparida y dejame la mia quieta, y vos malparida enana que solo te gusta inventar cosas para que te tengan lastima... gas una persona como vos, uds le hacen la cagada a todo el hijueputa munco y despues se hacen las victimas.. pfff babosas... y ni hablar de uds par de pateticas... no se cansan definitivamente.... dejen de criticar tanto que perfectas no son... y yo se que no van a leer esto, pero si se que hay alguien que entendera mi indirecta.... personas como uds no deberian de existir..... pd: a todos los del forito perdon por tantas groserias pero se me salio |
| | |
| | #5710 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *SI mija.. ya le dije... y no vale la pena mas lagrimas... tqm *Lo siento pero no estoy muerta.. jajaja segui rezando pa que yo me muera jajajajajajaja xD |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |