|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4701 | |
| Denunciante Platino |
>> Simplemente......no te sales ni un segundo de mi mente.....sera ke me estoy enlokeciendo? Última edición por +Wilfred; 19-11-2007 a las 17:28:37 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4702 |
| Administrador Denunciante Mega |
Ustedes dos me dan tanta pero tanta risa.... me agrada mucho que les choke lo ke hago y que tengan que entrar aca a "expresar" su inconformidad y si.... la vida es injusta |
| | |
| | #4703 |
| Denunciante Ultra | VECES Dark, VEEEEECES ![]() ![]() Jajajajaja |
| | |
| | #4704 |
| Denunciante Popular | AJUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE lol NONONO |
| | |
| | #4705 |
| Denunciante Ultra |
mas bien me quedo callao, aunque ganas de decir muchas cosas no me falta |
| | |
| | #4706 |
| Denunciante Avanzado |
no fue capaz de desadmitirme del msn |
| | |
| | #4707 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | me enamora que me hables con tu boka me enamora ah que plays esa cacnion ![]() ![]() ![]() te estraño mucho |
| | |
| | #4708 |
| Denunciante Ultra | hey te acompaño a ke te le tires al metro o kee... yo la llevo de la mano hasta la rayita Amarilla.. ya ud procede dale... haceme ese favor.. o mejor dciho.. hacenos ese favor cuando se tire le doy un regalo ---> vee ey gracias por lo de hputa y gonorrea ... despues no se keje |
| | |
| | #4709 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | dime que cambio dentro de mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por que sera es el momento mas exaacto. nenis me dejastes tan triste con lo que me dijistes hoy tranki nenis eso llega el amor no se busca por que cuando se buca no lo encuentrassolo llega en el momento que tu menos piensas por que si lo buscas te aseguro que als cosas nunca saldran bien. y como lo he dicho 1000 veces uno nunca se imagina con todo me quede plop |
| | |
| | #4710 |
| Denunciante Bronce | Cae más fácil un mentiroso que un cojo, por lo menos las cosas se arreglaron y quien quedo mal fuiste vos.. como por variar |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |