|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4691 | |
| Denunciante Popular |
KE GRANDISIMA CHIMBADA!! AAAHHH KE MARICADA SI ME VIERAS COMO ESTOY............ NO KE COSA TAN HIJUEPUTAAAAAA KE PUTA WEBA YOOOOO AAA PERDOOOOOOOOON SOY HUMANA NO?? COMETO HERRORES... KE MAS SE HACE APARTE DE HUMANA SOY NIÑA... AAAA OLVIDALO DEJALO ATRAS Y SIGAMOS BN COMO IBAMOS... NO KIERO LLORAAAAAAAAAAAAAAAR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4692 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
disque amigos y me calva el puñal por la espalda |
| | |
| | #4693 |
| Denunciante Popular | yo no c por ke borracho te recuerdo, si en mi juicio nunk vives en mi mente puede ser ke haya en el fondo no muy hondo solo viva solo viva pa kererte ve mira yo tambien me acorde |
| | |
| | #4694 |
| Denunciante Constante | espero q yo no tenga q ver para nada con eso.... de verdad q me asustaria demaciado.. no quiero cargar con algo q no tuve nada q ver... |
| | |
| | #4695 |
| Denunciante Mega | Ja!!!! pero ke mas se podia esperar de un man ke te responde y te pelea cada palabra ke pones!!! vos no estas solo y si, ke gono**** que se tengan ke valer de acciones tan poco eticas y tan hptamente inmaduras para hacer cerrar un foro... Jajaja-.... sisa... las MARIA'S presentes Minimo nos plagean pd-> menos mal NO DEPENDE DE UN FORO PARA TENER UNA VIDA......... PLOPPPP XD |
| | |
| | #4696 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | a lo bnnnnn... pero vos si tenes amigas komo nosotras ke estaran ahi kon el hombro y los brazos abiertoooos amiga mongola shokelan.... marias si leen esto toteesen de la risa jajajaja ------------------------------------------------------------------- no me podia ir sin decir ke me enkantas sera ke lees esto duh jajaja igual komo se ke antes postiabas aki en 1.915 entoes de pronto leas ke eaaaaa hay yo si dependo de foro si no akien le kuento mis chismes duuuuh y komo hago pa insultar ke no sea de frente juaaaaaaaa parc me kiero komprar una vida asi pa peliar de apedacitos lol pdta: luza manini japi birthday el foforro del viernes era por tu kumple jajaja |
| | |
| | #4697 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #4698 |
| Denunciante Popular | PARx tE amOoOoOWw! |
| | |
| | #4699 |
| Denunciante Constante | VE Q BN HACE RATOSSS Q TENIAN ESE CONCEPTO DE MI Y YU NI ENTERADA |
| | |
| | #4700 |
| Denunciante Avanzado |
sabes que me caes muy bien............................
|
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |