|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4791 | |
| Denunciante Popular |
oe sabesque quiero una campana pa tocar la iglesia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4792 |
| Denunciante Ultra |
Oeeeeeee Mono Va A Conseguir Abono Para Finales?
|
| | |
| | #4793 |
| Denunciante Ultra | oiste esta cancion me encanta estuve pensadola toda la tarde... Mi vida es hermosa porque existes tu, hermosos son mis das porque veo tu luz llevas ese fuego que hay en mi corazn para toda mi vida tu eres la razon Es que tu cario conmigo compartiste, ya no estoy triste, no estoy tristeee y a cambio de nada tu amor me diste, ya no estoy triste, no estoy tristeee. Felicidad, eso es lo que t me das.. felicidad, cada maana al despertar felicidad, desde ti y para siempreee Los pajaritos cantan al verte sonreir es que tu amor al mundo logras transmitir Y aunque siento dolor por quienes no estan maaaas con tu sola presencia todo quedo atrs por siempre junto a ti un da tu me dijiste ya no estoy triste, no estoy tristeee es que me enseaste que el amor existe ya no estoy triste, no estoy tristeee y a cambio de nada tu amor me diste ya no estoy triste, no estoy triste ay siquiera no paso eso.... gracias a dios estoy asi... sigo orgullosa de ser quien soy... |
| | |
| | #4794 |
| Denunciante Bronce | ..editado x________________x Última edición por ¤[ηαиι]¤; 20-11-2007 a las 20:55:22 |
| | |
| | #4795 |
| Denunciante Distinguido | T_T vos si no ome......... pero sabes ke todo bn mono |
| | |
| | #4796 |
| Denunciante Distinguido | ey utedes dos..........grax por estar conmigo ahorita en el cole...en estos momentos tan dificiles.......... |
| | |
| | #4797 |
| Denunciante Bronce | Ey.... como hago efectiva esa hojita de vida ps... |
| | |
| | #4798 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | que riko hablar contigo me encanta.. a no me crees sos parte del ayer jajaaj ![]() ![]() te equivocates |
| | |
| | #4799 |
| Denunciante Bronce | ..pppffff ke actitud la tuya parcera |
| | |
| | #4800 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajaja yo estoy viendo dos mensajes personales como parecidos ome |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |