|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5791 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ME RIO? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5792 |
| Denunciante Avanzado | Me encantaz................................. Y no sé porqué hptas, ome! |
| | |
| | #5793 |
| Denunciante Distinguido | aa ke estres vos ome te crees la mala... ps dhaaa!!!!! "yo soy malgeniada no me hable" ps...... |
| | |
| | #5794 |
| Denunciante Avanzado | ahh es que mero estres.... Ya ni se que hacer pa dejar de pensar en vos!! |
| | |
| | #5795 |
| Denunciante Mega | q pensar Q creer....a quien? todo esta tan dentro GUARDADO me axfixia me ahoga estallo y ..... me preocupa solo quiero lo mejor y no se q hacer ya no se |
| | |
| | #5796 |
| Denunciante Platino | >> Creo ke me estas empezando a gustar......pero no se, yo tengo mis dudas....esperemos a ver ke pasa..... |
| | |
| | #5797 |
| Denunciante Mega | -> si las cosas pasaron asi..asi se quedan uuuuuuuuuu mera frase sera que la aprendi de vos..? ![]() -> ve..me agrada..me agrada que penses asi -> nunca pense desear esto en toda mi vida..pero si por vos..todo va a salir bn..entonces que asi sea..! Última edición por Laurita~*; 05-12-2007 a las 01:46:00 |
| | |
| | #5798 |
| Denunciante Avanzado | gueva vaya.... y te dejas hacer la del pisco por sisas |
| | |
| | #5799 | |
| Denunciante Mega | Cita:
es que no es solo por mi pareja y por mi.... si no por muchas parejas... ya que hay gente que le gusta hacer malos tercios -> espero que no tenga que sufrir despues -> fue muy raro te lo juro -> te quiero -> hey ahora que me acuerdo me da risa tus palabras.... jajajaja... disk serio... juaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| | #5800 |
| Denunciante Dorado | ps ome! como hablamos ayer! espere haber q pasa y si no come de una come de la otra y asi jaja lol |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |