|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6091 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
Tenes toda la razon.... permitime | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6092 |
| Denunciante Bronce | ey la de arriba la amo mucho mucho att FLORA!!!! |
| | |
| | #6093 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - jua definitivamente el mundo es un pañuelo y nosotros lo mokitos nenaaaaaaaaaa pilas pss q el 21 nos despelukamos!!!! lol lol lol xD....- parzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz soy la mujer mas salada del mundo!!!! como me lo encuentro de frente!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no no asi o mas demalaas juaaaaaaaaaaa q susto q pena q cosas tan marikas lol lol a muy caja!!! te ai lo viu pekas - sho no kiero trabajar no kiero ir a estudiar...no me kiero casar....kiero tokar a mi perra todo el dia....y q la gente le de envidia de mi tosss ( Última edición por ██ T I T A ██; 10-12-2007 a las 20:14:20 |
| | |
| | #6094 |
| Denunciante Distinguido | A MI YA SE ME KITO |
| | |
| | #6095 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Jeputa Ome Como Se Acuerdan De Uno No?¿?¿?¿
|
| | |
| | #6096 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - aaaaaaaaaaa yo si me acuerdo d emi novio foral |
| | |
| | #6097 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
tita ailoiu, nunca me cansare de decirlo.....
|
| | |
| | #6098 |
| Denunciante Mega | Juaaa... Trankilaa K No Se Me Olvidaaa... ![]() Ademas Tienes Muchas Kosas K Kontarme ![]() Vee Meras Fechass ![]() Y Si... |
| | |
| | #6099 |
| Denunciante Ultra | sera que me haces falta.... no yo lo que quiero es ser feliz pero sin vos.... ay donde estas donde hptas te metiste todo el fin de semana que peye tar sin vos.... bueno sin hablarte me hace tanta falta q me digas tantas cosaste quiero y mucho y por favor no te agas mas daño... te deseo lo mejor de lo mejor de la vida exitos en todo |
| | |
| | #6100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ahiii quien fuera tu guaro |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |