|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6391 | |
| Denunciante Ultra |
ve......... yo que no sabia......... pero ya se oigan si bailaron mucho, que hpta tan aragan y si gracias a dios no fui porq no me perdi de nada... tan chevere que no fui al pe----tra... juas,.,,.,. bueno ahora si que agan y digan lo que sea carajo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6392 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Eso eso... toman como unos hijos de puta lokos y despues salen diciendo que no van a volver a tomar ![]() ~* Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me orine de la emoxion |
| | |
| | #6393 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eso de van3 me cayó a mi |
| | |
| | #6394 |
| Denunciante Ultra |
en el 2008 no volvere a tomar |
| | |
| | #6395 |
| Denunciante Distinguido | oiste adivina kien llego |
| | |
| | #6396 |
| Denunciante Distinguido | nunca me habias visitado a las 5 muy am y sabes me encanto.. asi con ese friesito a esa hr como tan teeeeempraaano, ay no se tabas hermoso..y muy tierno..a esa hr sos como too amoroso ![]() y no lo insulte..no ves ke esta muy aburrido y solo keria morirse..y mira ke si penso en los otros porke tenia el papelito de ke no culparan al chofer ke el se keria morir..eee mijito pero ti amu |
| | |
| | #6397 |
| Denunciante Mega | ♥ |
| | |
| | #6398 |
| Denunciante Platino |
- Ah, marica! A falta de un dilema, tengo dos...y por el mismo estilo. Sólo queda esperar a ver qué pasa...porque yo no soy el que los resuelve, yo se los dejo al tiempo - Juajaja...parce, cómo se te ocurre hacer eso. Esa otra persona bien tragada, vos sabiéndolo, y diciéndome esas cosas xD Pero dele que ahí vemos cómo arreglamos - Yo pa qué hijueputas me voy a poner a meterme en esas cosas...vos sabés que no quiero problemas y lo único que quiro este diciembre es NO tenerlos. No busque bonche donde no lo hay, que conseguirdad, por muy parcero que yo sea, no le voy a ayudar con eso. Live and let die (Juankaz copirrai)...pero con emos, Live and kill them |
| | |
| | #6399 |
| Denunciante Avanzado | Si... Vos!! Qué triste saber que despues de tanto tiempo y de creer que eras mi "amig@" me pagaras asi.... Aunque seas una mierda y una maldita cosa llena de hipocresia, yo no soy capaz de odiarte, porque en algún tiempo llegué a considerarte mi mejor amig@... Ahora, sólo creo que l@samig@s no existen!!! |
| | |
| | #6400 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |