|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6101 | |
| Denunciante Notable |
..muy curioso.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6102 |
| Denunciante Mega | muchas gracias... es grato saber que uno puede encontrar gente que lo estima y se preocupa por uno... son cosas que no se olvidan... y mas cuando la familia le da la espalda... o simplemente cuando esta en situaciones dificiles... si si tambn es para vos... de vdd que muchas gracias y ojala y no dañen los sentimientos que eso duele mucho |
| | |
| | #6103 | |
| Denunciante Platino | Cita:
A la orden reina...estoy de moda... Y ahora con Abrefacil | |
| | |
| | #6104 |
| Denunciante Notable | la envidia nunk es buena mata el alma y la envenena att : el chavo |
| | |
| | #6105 |
| Denunciante Avanzado | yupi dejo de llamar he sobrevivido por el dia de hoy jojo( risa malvada )lo peor es ke mañana presiento ke hara otro intento fallido ke peye no ami aun me duele la garganta y es un ladito ke es lo maluco pero listooooo ahi venganza y vos sabes cual es jajaja |
| | |
| | #6106 |
| Denunciante Avanzado | nooooooo ami todavia me duele un pokito la garganta pero trankilo ke habra venganza y vos sabes kual es jajaja Última edición por saritavelez F.e; 10-12-2007 a las 22:57:22 |
| | |
| | #6107 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #6108 |
| Denunciante Distinguido | no y no y no por mas bn ke estemos no estoy bien no se siento como ke aggh como ke no ke shim**** no saber ni lo ke se keire ni siente |
| | |
| | #6109 |
| Denunciante Popular | pero ojo se le olvidan las mandarinas!!!!!!!!!!!!!!!!! si no le digo a mi hermanito ke no la deje entrar |
| | |
| | #6110 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
niña que me ayudo a hacer el maispeis, te quiero =)
|
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |