|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6201 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
ojala estos dia shan estado demasiado felizes gracias a ustedes que play hablar contigo te juro que no veo la hora de que sea 22 ojala apsemso delicioso. ve tu si eres un amorsote guerra de paint jajaj hoy hize mas ahor anos guerriamos. ehy amiga shito peus juasssssss mi niño arriesguese es como et dije si no te arriesgas no conseguiras nada ojitos animo peus con eos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6202 |
| Denunciante Distinguido | Hola hey ojala aparecieras |
| | |
| | #6203 |
| Denunciante Mega | hey proque sos tan rar@ que py asi... ya no se que pensar si me decis algo concreto a lo mejor yo se que lees esto... toes haceme el fa |
| | |
| | #6204 |
| Denunciante Ultra | tu nunca decis las cosas completas... yo no me enojo por eso pero me parece tan hpta lo que pensaste hacer............. |
| | |
| | #6205 |
| Denunciante Constante | --> jaja ve si tu.... q querias????? .. tu me haces falta... sin ti las noches son un fantasma.. son un castigo...(8 ).. |
| | |
| | #6206 |
| Denunciante Distinguido | rey ud sabe ke cuanta comigo siempre T_T se le kiere parc! niño ud me hace mucha falta |
| | |
| | #6207 |
| Denunciante Notable | ey vos si vos ....mamacita... |
| | |
| | #6208 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #6209 |
| Denunciante Notable | ay ome ojala me de cuenta kien es l@ k habla tanta marikada mia... |
| | |
| | #6210 |
| Denunciante Avanzado | Que pereza tengo vomito y me acuerdo de vos cada que vomito... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |