|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5201 | |
| Denunciante Mega |
sisas ojala bn pueda preguntele al que sea haber si le hacen el favor | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5202 |
| Denunciante Avanzado | vos tenes barba O_o................. yo no me sabia esa guevon.... |
| | |
| | #5203 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
tan bakano entendi una indirecta =)
|
| | |
| | #5204 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | editado pq se repitio el post Última edición por LiNª HeNªO; 26-11-2007 a las 23:39:15 |
| | |
| | #5205 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | voy a decir dos pequeñas cortas sutanciosas e importantes cosas... pa los que lo han notado he estado muy perdida y es porq tengo un estudio el hp etsoy en semana de finales y estoy q me enloquesco...pero igual y los pienso y los extraño mucho a todos y la otraaa es que las que pensaron de q el echo de que yo no vaya a una reu no quiere decir q sean unas gran malparidas solapadas pa estar detras de steven con las putas confiansitas con el... me da dmasiada rabia que sean unas malparidas hipocritas de mierdaaa ME LAS METO POR EL CULOOO ELLAS SABEN A QUIEN la chimba es que no estoy pintada en la pared y si estan muy calentonas con ganas de q se las pichen buscan a otro a dañale la relacion a otros porq aqui como diria mi mejor amiga... estan miendo fuera del tiesto!! dejen de ser casquilleras y perras es que no van a cambiar o que... con razon todo el mundo habla mal de uds y nada mas las queiren pa comeselas y manosialas que asco de tipas son!! en fin a las bastardas ellas sabes pa quien es esto fin |
| | |
| | #5206 |
| Denunciante Dorado |
abrase pa la pm |
| | |
| | #5207 |
| Denunciante Mega | una mentira hara crecer mi nariz a cambio de libertdad y de aferrarte a mi vida |
| | |
| | #5208 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
![]() ![]() ->haber yo no le tengo ke dar explikaciones a ud pero si las kiere vea:, yo no llamo a esta hora ps esta como ke tarde ¬¬, aparte de todo NO ME GUSTA NI LLAMAR NI HABLAR POR TEL.. lo de pedirle un favor no creo, | |
| | |
| | #5209 |
| Denunciante Mega | · solo espero ke eso no sea para mi porke ud sabe como soy yo con vos y nunka te negaria lo de hoy... es lo uniko ke tengo por decir porke me desilucionaria coo un hpta donde me de cuenta ke eso es para mi !!!!!! |
| | |
| | #5210 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
apoyo mariconas Última edición por [•_FlOrA_•]; 27-11-2007 a las 01:10:34 | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |