|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4201 | |
| Denunciante Bronce |
->>yo kreo ke si ->>callad@ ps ...->>hasta cuandoOoOoOoOo ??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4202 |
| Denunciante Ultra | °vaigon...vaigon ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4203 |
| Denunciante Bronce | ..pd-< eeeeaaa parce iske con el amigo al lado ...mijaaaa ****** ...ke pena ... |
| | |
| | #4204 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaa la indirecta iba de parte de otra persona ![]() no me volvas a decir asi |
| | |
| | #4205 |
| Denunciante Ultra | °ipocresia att:eliana guerra |
| | |
| | #4206 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Atrevida Es La Ignorancia!!!!!! - Los Hombres Son Como Los Trapos De Cocina!! Si Te Descuidas Se Los Lleva Tu Vecina |
| | |
| | #4207 |
| Denunciante Ultra | -mmm si ojala que ganen los dos mañana te mande algo... ojala le guste señor... -las indirectas que uno entiende por logica son tan buenas... -ve me hace falta eso q decias en clave todo chevere chevere chevere y me gustaba PERO BUENO -ser amistoso y posesivo no es bueno... te aprecio y no me canso de decirtelo pero llegara el dia en q vos te aburras de ser tan malo y como dijeron una ves por ay ser malo no significa ser agresivo... -gracias a dios yo soy, malgeniada, brabucona y soy capas de decir las cosas de one cuando piden q las diga porq no me guardo ni culo, soy asi de grocera si asi me aceptaste una ves asumi el reto de aguantarme como soy asi de agresiva seca y aveces aveces sentimental perono rosada el rosadismo me aoga porq ami modo de ver no es mas q finjir lo q nunca siente.... guache, grosera como me queras llamar asi soy y q se te importa mucho porq no me djas dejame de lado como muchos ya me acostumbre jua osea como dicen alguno da no me aras falta simplemente si te alejas te qde grande e dicho |
| | |
| | #4208 |
| Denunciante Platino |
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! Mera arepa reina xD |
| | |
| | #4209 | |
| Denunciante Novato | Cita:
------------------------------- Dime entonces que hacemos?? Vuelve y Juega... | |
| | |
| | #4210 |
| Denunciante Platino |
Eeeeeeey...eeeeeeeeeeeeeeyyy...el masaje qué |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |