|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4001 | |
| Denunciante Mega |
si lo haces es porque te importa pero.. facil es mostrar la victoria.. dificil es aceptar la perdida con dignidad.. vos sabes ![]() -> me dicen que tu amor termino..que solo eres una cancion de ayer..(esta cancion me arrecuerda de vos) -> accidentally in love..! -> a que te arrepentis ome =) -> que plei sentirme asi...!! ojala sea asi por mucho mucho tiempo Última edición por Laurita~*; 04-11-2007 a las 22:25:31 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4002 |
| Denunciante Mega | -->hey que mentirosos ome --> juaaaaaa pa cuando ps nos vamos a robar ![]() ![]() |
| | |
| | #4003 |
| Denunciante Ultra | solo me queda decirte una palabra muy grande GRACIAS Y PERDON te aprecio mucho se me quito el stress q manejaba gracias..................... |
| | |
| | #4004 |
| Denunciante Bronce | •veee ke apsta de cosa firmistika ![]() ... |
| | |
| | #4005 |
| Recien Registrado | --> sinceramente pss no se ke pasa Última edición por kmymejia; 04-11-2007 a las 22:53:54 |
| | |
| | #4006 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaa sipas me descubriste pero shito ![]() ![]() que nadie sepa... qeu yo no tengo oportunidad ahi |
| | |
| | #4007 |
| Denunciante Distinguido | --> porke volviste a mi vida Y poco a poco yo fui subiendo Hasta lo alto de mi sentir Creyendo que algun dia tu serias mi Rogandole a ese dios que no te fueras De mi vida Que puedo hacer Para entrar en tu Corazon Para calar en tu interior Para borrar aquel fantasma Que en ti vivio Que puedo hacer Para que te fijes en mi Y luego entiendas QUE ES AMOR--> Para que tu puedas tomarme en consideracion Necesito solo una oportunidad Para poderte demostrar Lo mucho que puedo yo amar --> ai jueputa Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 04-11-2007 a las 23:30:28 |
| | |
| | #4008 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que indiferencia la tuya |
| | |
| | #4009 |
| Denunciante Platino |
Tamizaje de seno... ![]() PD...Sisas...fue culpa mia |
| | |
| | #4010 |
| Denunciante Novato | AISH X_X EBRIAAAAA I LOVE U |
| | |
| Etiquetas |