|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4231 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
te olvidaste de mi por completo =/ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4232 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Te deberias ir pa' la mierda |
| | |
| | #4233 |
| Denunciante Avanzado |
no te llame hoy porque casi no puedo hablar... me perdonas |
| | |
| | #4234 |
| Denunciante Mega | qeu rabia ome... deja de ser tan lanzada.. o metida...o como lo queras tomar en fin... que falla que haya habido esa pelea... ps... no era para tanto y solo doy mi opinion |
| | |
| | #4235 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | humm cuando entendere que te tengo que olvidar que lo unico que hago queriendote es hacerme daño niño te quiero pedir disculpas por que antes de hablar con vos puse esa indirecta y quiero disculparme por eso pero la rabia no la podia contener y masesa vieja**** me dio mucha puteria disculapame por no haber creido en vos sabiendo como sos pero guenu |
| | |
| | #4236 |
| Denunciante Mega | ahh ... ve... pa vos tambn hay... si... sos lindo y todo y no lo digo porque diga unas cosas enfrente de una pantalla y en persona no... lo digo porque se que muchos piensan que por el simple hecho de tener un hijo y ser madre soltera y tan joven soy una zunga... simplemente eso no es asi... soy muy diferente a cualquier concepto que tengan de mi |
| | |
| | #4237 |
| Denunciante Platino | >> Me alegro verte hoy >> Envidioso....porke tengo gorra chimbita y vos no |
| | |
| | #4238 |
| Denunciante Constante | *papasote ... el colmo que no fuiste capas de saludar |
| | |
| | #4239 |
| Denunciante Avanzado | Ke chimba ser yo si o ke demalas al ke no le guste |
| | |
| | #4240 |
| Denunciante Constante |
mm murio mis msn yo creo que estabas cargada de tan malas energias que me lo dañaste |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |