|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4491 | |
| Denunciante Notable |
NiÑa Hermosa... No Se Q PasÓ Pero Lo Cierto Es Ke Te Me Metiste En La Kabeza Horrible.. Te Kiero Mucho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4492 |
| Denunciante Distinguido | --> ke le falto ke cuentemeay digame pues lo de editar la firma porke te kiero mucho |
| | |
| | #4493 |
| Denunciante Ultra |
necesito todavia decirte muchas cosas, pero nose si sea lo mejor y si los quieras oir, si queres escucharlos asi sea lo ultimo que diga, por favor haceme saberlo que de verdad seria importante para mi
|
| | |
| | #4494 |
| Denunciante Popular | 1. KE FUE ESE MENSAJE TAN HERMOSOOOO!! ME SUPER ENAMORE...KE BELLEZA TROPICAL...YA ME CASO...((ANILLITOS DE COCO)) 2. HEY ME HICISTE DAR RABIA AL MEDIO DIA... SOLO GUSTO?? MMM!! ESO ES LO KE VALE MI PALABRA?? TODAVIA ESO EM RETUMBA EN LA CABECITA!! PERO KE MAS SE HACE SI ESO CREEN DE UNO LO KIERO MUCHO MI TURRON!! Y ME ENCANTA VERTE!! |
| | |
| | #4495 |
| Denunciante Platino | >> Tu ya lo sabes.....sabes ke te amo demasiado y me siento feliz de ke seas mi amiguita |
| | |
| | #4496 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jua desde el año pasado yo dije ke asi iban a ser las cosas ![]() y si se les kiere y ke graxias por todo a mi tampoco se me va a olvidar |
| | |
| | #4497 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | aHHHiii yo no se que pensar! En serio que peye! porfa volve a ser como fuiste la primera vez ![]() |
| | |
| | #4498 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah yo no se como usar esto :s |
| | |
| | #4499 |
| Denunciante Ultra | no es facil lo q te dije pero ya te lo dije ok.... asi que mejor no hablemos de eso....................... jueputa msn mas lento gasss Última edición por Pawis Cardona; 15-11-2007 a las 19:59:49 |
| | |
| | #4500 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
por q tenia q ser justamente ese dia |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |