|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5381 | |
| Denunciante Mega |
°nunka crei ke por eso me fueras a decir lo ke e dijiste... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5382 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
eli te la robo | |
| | |
| | #5383 |
| Denunciante Mega | k y komo dicen por ahy..... TODO SE DEVUELVE Y EL DOBLE.... y al parece k si es verdad jajajaja ahy diosmio... |
| | |
| | #5384 |
| Denunciante Ultra | y fue sin querer queriendo y fue sin quereeeer queriendo que traicione amor mio te lo digo sin querer queriendo ♫♪♫ |
| | |
| | #5385 |
| Denunciante Avanzado | KE PLEI DE DESAHOGADA TE METISTE..OME.. JUA TE KIERO *PA LA PARCERA KE SE MANTIENE PENDIENTE DE NUESTROS POST..RELAX KE SEGUIREMOS POSTIANDO |
| | |
| | #5386 |
| Denunciante Platino | >> Reina ute sabe ke yo no soy emo |
| | |
| | #5387 |
| Denunciante Distinguido | dejemos así mejor |
| | |
| | #5388 |
| Denunciante Popular | Me DeJaStE CoN MuChIsImA INtRiGa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CaDa VeZ mE sOrPrEnDeN mAs TuS REAcCiOnEs.....No deBeRiAs ExAgErAr TaNtO...ToDo IbA X BuEn CaMiNo....( DoNdE eStA lO mIo?? ) Última edición por ●๋•PuCc@●๋•; 29-11-2007 a las 14:21:19 |
| | |
| | #5389 |
| Administrador Denunciante Mega |
Que parte de "riendo para no mostrar que sos un mar de logrimas por dentro" no te quedo claro???? eeeeeee de buena que ese teatro se te ve patetico.... te deberias comprar un diario y copiar en el Hola kerido diario hoy estoy hiper mega recontrakete feliz, hoy es le mejor dia de mi vida por que eres mi mejor amiga re play pupi.... pufff pata.
|
| | |
| | #5390 |
| Denunciante Constante | NO SOI NI SOMOS TA N HIPOCRITAS COMO VOS TE LO DIGO D ENUEVO A PERDIRLE PERDON AQUIEN SI SE LO PUEDE DAR JUAAAAAA SIEMPRE SE CONTRADICE YO SIENDO VOS ME QDABA CAYADA NI ANDABA DICIENDO QUE HAY NO NO QUIERO SEGUIR PELENADO PFFF SERA Q ESTE TAMBIEN LE AFEPTA ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |