|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5661 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jum que si q | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5662 |
| Denunciante Avanzado | Tomaste el vaso aquel.... Aquel que no debes tomar!!! yo no sabia que habian personas tan capciosas |
| | |
| | #5663 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | hay cosas que uno solo no puede superar gracias a Dios tengo la suerte de tenerte aqui con migo te amo |
| | |
| | #5664 |
| Denunciante Ultra |
que pereza esta sintiendo esto |
| | |
| | #5665 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | andriu pal msn |
| | |
| | #5666 |
| Denunciante Avanzado | No no no no no es que ese tiene que ser pecado |
| | |
| | #5667 |
| Denunciante Mega |
♥ojala si pudieras entender ke no era para ti :/:/:/ ♥omg ♥lmao |
| | |
| | #5668 |
| Denunciante Popular | Un domingo estando errando se encontraron dos mancebos hechando mano a sus fierros como queriendo pelear cuando se estaban peleando pues llego su padre de uno"hijo de mi corazon ya no pelies con ninguno"quitese de aqui mi padre que estoy mas bravo que un leon no vallaa sacar la espada y le atraviese el corazon" hijo de mi corazonpor lo que acabas de hablar antesde que salga el solla vida le han de quitar" lo que le encargo a mi padre que no me entierre en sagrado que me entierre en tierra bruta en donde me trille el ganado con una mano de fuera y un papel sobre dorado con un letrero que diga felipe fue desgraciado bajaron al toro prieto que nunca lo habian bajado pero ahora si ya bajo revuelto con el ganado de tres caballos que tengo ahi se los dejo a los pobres para que si quiera digan felipe dios te perdone eso hptaaa yeah Última edición por ">lUks<"F.e; 03-12-2007 a las 11:59:38 |
| | |
| | #5669 |
| Denunciante Distinguido | hola tengo sueño |
| | |
| | #5670 |
| Denunciante Avanzado | reina necesito que me prestes el hombro que te brinde cuando estabas tan mal por blin... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |