|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3961 | |
| Recien Registrado |
te adoro demasiado enserio que muchas gracias por tambien estar ahi. si ve que guayabo tan gas que trasnocho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3962 |
| Denunciante Mega | muuuuuuuuuuy tiraitaaa |
| | |
| | #3963 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #3964 |
| Recien Registrado | que me hizistes que no te dejo ni pensar un segundo y si todo esta volviendo al principio y te super amo |
| | |
| | #3965 |
| Denunciante Distinguido | SI EXTRAÑO TU NEUROSIS Y TUS CELOS SIN RAZON...COMO NO EXTRAÑAR TU CUERPO EN MI COLCHON |
| | |
| | #3966 |
| Denunciante Constante | hpta ...... de buena ke estress |
| | |
| | #3967 |
| Denunciante Distinguido | juasss vea ps ya resulta ke es mi culpa jajaja ¬¬ |
| | |
| | #3968 |
| Denunciante Distinguido | ay too un finde sin ti ah hubiera ido ome..ke va salgo y me voy ke en estos momentos anhelo demasiado tar a tu lado..pocas veces la gente hace falta asi yo antes era feliz..reia mas, tenia como mas motivos de alegria no se...ahora solo te tengo a ti..pero asi mismo komo me pones feliz y me haces reir.. igual me pones allorar..con vos me volvi demasiado sensible..me dices unas cosas ke pff nada normales y no se las tomo como "mal" y me ongo triste me dan ganas de llorar..ay no ke pereza como decia la cancion ke me dijiste? SERA QUE ME HAS ATADO EL CORAZON ???? SERA QUE ES TAN DAÑINO TANTO AMOR?????? en fin no hay vuelta de hoja..te amo |
| | |
| | #3969 |
| Denunciante Aprendiz |
todavia este toic aca? inmortal |
| | |
| | #3970 |
| Denunciante Aprendiz |
todavia este topic aca? inmortal |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |