|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3071 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
-> Se calentó el parche o qué? Pero sabés qué? No te azarés por eso | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3072 |
| Denunciante Avanzado | --» Ps sinceramente yo no me explico ke ganas con decirle ke lo keres mucho ... Ps --» Ya deja la hipocresia omee .... no me habias dicho ps ke no kerias saber nada de el (ella) ..... --» oye de verdad yo keria salir hoy pero nu se pudo ... tonces ni modo |
| | |
| | #3073 |
| Denunciante Ultra | yo se que no seguiran los conflictos... pues ojala. ey ustedes me tienen toda feliz les agradesco de todo corazon lo que hicieron... las amo oigan oigan porq les importa tanto ella pues una niña se comporta asi porq le da la gana no? ya se vino......... que delicia... reinas saen q? si asi soy yo porq me tiene que decir que como soy de grocera altanera contestona guache si asi no dicen quererme pues-- me importa un culo la que piense que me veo como una oiste te tengo que contar una cosa que creo que te ara felix.... guevon... qe todavia te busca no marica ojo con eso parce q ella tiene isq dueño... |
| | |
| | #3074 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | vee despues de lo k nos hicimos mutuamente cuasi k toda la vida y apenas hasta hoy me doy cuenta de k tenes un lado tierno y hasta divertido.... pd: nada k ver con el foro |
| | |
| | #3075 |
| Denunciante Distinguido | --> ay marina --> ![]() ![]() |
| | |
| | #3076 |
| Denunciante Constante | cuando le llegue la cuenta del telefono me avisa yo me rioo juaaaaaaaaaa cuanto le irta a llegar este mess por q la lista fue larga ![]() y todavia ando esperando q me de la cara ya q dice q ya me la dio pero nada parxx todaai ando esperando por q aa cosas q tengo q decir y si guardas silencio mucho mejor por q no tenes nada q hablar Última edición por **NaNaºPiNkº**; 14-10-2007 a las 21:42:33 |
| | |
| | #3077 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - hija q foto tan bonita - manitaaaaaaa te kieroooooo me alegra tanto esa noticia q me diste |
| | |
| | #3078 |
| Denunciante Constante | MONGOLA ESA PRONUNCIASHION TUYA ![]() ![]() JUASSS Q CAJAAAAY EL Q ARREGLOA LA NOCHE SE LE QUIERE Q CAJITA ![]() |
| | |
| | #3079 |
| Denunciante Ultra | ya encontre la foto que me faltaba gracias................. te aconsejo algo no seas tan dura con ella por favor |
| | |
| | #3080 |
| Denunciante Constante | HYA Q BN ME SIENTO OME TE DIJE TODO LO Q YO PENSABA DE VOSS GRACIAS A DIOS ME DISTE LA CARA |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |