|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3041 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ps si , cada loco con su cuento ome...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3042 |
| Denunciante Mega | -> hey vos... si me gustas.. pero de un simple gusto no pasa -> que bueno que pudimos hablar.. estabas muy perdidio... -> las cosas es mejor decirlas de frente... y no dejar que se hagan malos entendidos |
| | |
| | #3043 |
| Denunciante Platino |
Ah...hoy no amanecí con ganas de escribir mucho, la verdad -> Pasó algo? Nada pasó. No se hizo absolutamente nada. Ni creo que se haga. Punto (no...no es pa Andrés Punto ).-> Juajajajajajajajajaja...ay gonorrea x_X -> Eeeeeeeyyyyy...ese truquito me gusta -> Ve...ve...una peinilla -> Boba -> Ve ome...yo a vos no te molesto y no te he tocado como pa que empecés a chimbear. Esas confiancitas maricas que empezás a tener y que NO TE HE DADO NI TE VOY A DAR no me soyan ni poquito. Soy muy calmado, pero de buena que estaba que te metía un puño en esa cara (que por cierto...es como divertida -> "Ya me estaba poniendo nervioso"...juaaajajajajajajajajajajajajaja...ah marica |
| | |
| | #3044 |
| Denunciante Mega | hey no sabia ke sisas pero no axara es mas, me gusto esa noticia |
| | |
| | #3045 |
| Denunciante Popular |
mmmm eee si! ya van 3 ??? .... sera q es un error?? o k??? ->ju-e-pu-chaaaaaaa! lo conocia |
| | |
| | #3046 |
| Denunciante Distinguido | ke cosas no??? aaaaaaaag llamaaaaaaa oleeee ñoñooo |
| | |
| | #3047 |
| Denunciante Mega | --> hey vos sos too lindo ome ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3048 |
| Denunciante Distinguido | -> JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #3049 |
| Denunciante Distinguido | -->sisas no me interesa lo que piensen |
| | |
| | #3050 | |
| Denunciante Bronce | Cita: