|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3551 | |
| Denunciante Distinguido |
al hp que esta diciendo chimbadas de mi, que no son como puta mierda, porque tiene que ir a contar chimbadas que no saben como son sean directos que chimbadita ome, se las dan de muy fuertes en el foro pero venga pues digame porque dijo eso, que a mi me gustaba tal persona y mas a una persona que me interesa, asi empiezan los hptas chimses no hable sin saber que es lo que esta pasando con las personas involucradas, ni lo que se esta viviendo, pss ojala supiera quien sos, y asi como la persona no me quiere decir quien sos, me averiguare pa que no estes hablando guevonaditas que no son te preguntare porque tenes que decir algo QUE NO TE IMPORTA!!!!!! es mi vida y no la TUYA ojala me entere de quien sos para saber porque decis eso. ay eske hijuepta no seas tan metido lo que sea de mi hp vida a vos no te interesa, no te incumbe, y porfavor no andes por ahi diciendo guevonadas de mi vida que no son y menos con esa persona que dijiste que me gusta deja de hablar mierda porfavor --> y ahora no me pregunten chimbadas Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 23-10-2007 a las 17:12:14 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3552 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | gordaaa te extrañoooo maldita seaaaa |
| | |
| | #3553 |
| Denunciante Popular | yo a ti dema exa!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3554 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | te amo |
| | |
| | #3555 |
| Denunciante Constante | VEEE NU ME CONECTABA HACE COMO 2 DIAS Y ME ATRAXE |
| | |
| | #3556 |
| Denunciante Ultra | jajaja yo si decia ke cuando uno es culpable da explicaciones sin ke se las pidan.... bahhhh |
| | |
| | #3557 |
| Denunciante Mega | -> ajuemadre ![]() meras indirectas y lo peor es que entendi..eso va pa futura pareja.. ![]() -> ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si seran las cosas asi? |
| | |
| | #3558 |
| Denunciante Avanzado |
EL QUE SE ANAMORA PIERDE |
| | |
| | #3559 |
| Denunciante Avanzado |
ya todo esta escrito HAY NATHY PARXE ME DEJASTE SIN PALABRAS |
| | |
| | #3560 |
| Denunciante Distinguido | aaa no mijo cuatro pag y no vi nada ti amoooo!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |