|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3781 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
QUE FOTO MAS FEA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3782 |
| Denunciante Dorado | parx te quiero demasiado |
| | |
| | #3783 |
| Denunciante Ultra | necesito confesarmeeeeeeeeee que pena averles mostrado mi lao furioso pero esque entiendan que ay ciertos momentos en lo que me siento incomoda.... si entienden se los agradesco en el alma.... no quiero q nadie se de cuenta de lo que siento por vos... la tristesa es el estado del alma en la que el corazonsito se deprime, en la que se ta arruga hasta el mas sincero sentimiento.... aveces cuando las cosas no son faciles, cuando los incontables minutos de la vida son tan malos, cuando nadie se siente bien en ese momento de la vida me siento y quiero que sepas que aunque no te conosca mucho mi corazonsito siente cosas que no te imaginas, cosas..... simplemente es como un volcan... ten en cuenta que amigos poco compañeros muuuuuuuuuchhhhhhhooooooooos no me intimidas y te adorooooooo gracias y no soy ciega |
| | |
| | #3784 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> wowwww ke pagina tan plei ome, vee yo n me sabia esoo ![]() .... ve lo ke llene en contacto fue asi:ome mongolito te kiero y gracias por las levantadas a la bonita madrugada, algun dia te levantare yo -> haber ome ñoño ke me vas a dejar de hablar pk tenia pensado cnvertirme -> |
| | |
| | #3785 |
| Denunciante Distinguido | jejej vamos a ver si pa esta tambien van porke alla estare |
| | |
| | #3786 |
| Denunciante Platino | No me gusta ke tengas esa imagen tan negativa de ti misma |
| | |
| | #3787 |
| Denunciante Ultra | q m..... como se vuelve la gente por comentarios |
| | |
| | #3788 |
| Denunciante Constante | mmmmmm de verdad.. no creas q no quiero las cosas... solo q soy un poco mala para demostrarlas.... |
| | |
| | #3789 |
| Denunciante Aprendiz | apezar de ke eres tan mongola te adoro |
| | |
| | #3790 |
| Denunciante Ultra | esa amiguita ciega si q es caja |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |