|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2621 | |
| Denunciante Ultra |
uhyyyyyyyy se desahogo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2622 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | *MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y MIRA.... COMO ES, COMO ES... "CASI QUE NO TE ADORO Y BUENO YO GANE EL JUEGO! *EY ME HABLASTE AYER Y ME SENTI TAN BN, QUE NOTA SABER QUE TAS AHI! *NIÑA QUE ESTAMOS GANANDO LAS DOS CON TANTAS NIÑERIAS? |
| | |
| | #2623 |
| Denunciante Aprendiz | CaDa DiA tE kIeRo MaS |
| | |
| | #2624 | |||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Cita:
normal .... todos estan asustados por ke me epuse asi rosada?? te amo k****s Cita:
PEOR YA KE SABE..ME APOYA | |||
| | |
| | #2625 |
| Denunciante Popular | sera q eso es lo mas correcto..y lo q debo hacer ??? |
| | |
| | #2626 |
| Denunciante Bronce | No q vuelta ome.. como cambian las cosas de la noche a la mañana.. ya uno no sabe q pensar.. q esperar.. es q q maldad pero aahh.. q va.. despues q porq el golpe es tan duro :glasses7: |
| | |
| | #2627 |
| Invitado Denunciante Constante | mi gordo tu tienes toda la razon y aunque vivamos agarrados aunque nos eliminemos del msn..gracias por estar ahi gracais pro aconsejarme parce sabes que es lo que me duele y a la misma vez me alegra que vos tenes toda la razon no me debi portar aso y en mi hp vida no vuelvo a fumar un puto cigarrillo por que por l elctrotra no pense que estuvieras tan puto tambien por eso y van 3... y sip es mejor estar serio por qu cuando uno no lo es pierde mas y si siendolo llegan hp chismes ahorar si no sabes te chero muchisissiismo gracias gracias pro que sos una de las personas que me dice las cosas y la se acoger y yo te jure que esas cosas van a cambiar y sera asi...yo se que haz cambiado y eso me alegra demasiado esa seriedad ya no omas tanto eso me tiene super happy sabes que cuentas conmigo hoy y por siempre y amzorry por lo de ayer juasssssss pero era por molestar ehh hermoxo ome comome sabes decir als cosas ojala tu vida siga asi d ebien y jamas niño jamas vuelvas a caer.. pues quen pena por juzgarte no soy nadie para hacerlo 6 jamas en mi vida de mi parte volveran a salir nada de nada por que eos duele demasiado y tu sabes por que lo digo_: ![]() ![]() ![]() es mejor darle time al time por por este momento creeo que me quedare por mucho tiempo sola como dices tu una niña gonita se debe valorara mas o nop fea linda como sea.. hp por fin reflexionee ahora se cambia hoy por siempre y si pudistes tu yo tambien por que eres un ejmplo para seguirr.. y otra vez lo digoo noooooooooooooooo vuelvo a fumar en mi puta vida solo lo hize en parche electrtra y mire ustedes como s epusieron de bavops y fuera de eso yo ni s epor que sera ele xtrss y el dolor que tenia ese diaa me alegro demasiod volver habalr contigo :![]() -ayer me di cuanta de tanats cosas que en verdad uno se da cuenta de cuanto valen las eprsonas y me distes una gran lesion:herat: en el momento no s epiense en el amor por eso time para mi sola ya quede curada como te dije ayer y en mi compromiso trate d eno volverme a meter con nadie de estos lares solo amigoss sttlee.. mua tq |
| | |
| | #2628 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | hey que te esta pasando |
| | |
| | #2629 |
| Invitado Denunciante Constante | nunca debes juzgar a las personas sin conocerlas jamas ni mucho menos hablar mal de ella :jijoju parce te adoroooooooo ome bobisss bueno lo que tu y yo vivimo ya tuvo su fuin por que 8 emses o 7 fue demasiado ahora toca lo mejor al super amistad playsudad tu eres un gran amigo en serioq ue sip , y menos defraudar a las personas que queremoss..i |
| | |
| | #2630 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
| |||
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |